parentesis.com/

Airbnb presenta Summer Release; una nueva forma de viajar


La gran actualización de verano de Airbnb llega con nuevas categorías, reservaciones dobles y seguro para viajero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Llegó la gran actualización de verano de Airbnb, la plataforma presentó Summer Release, una nueva forma de viajar con nuevas categorías, conócelas.

 

Este miércoles 11 de mayo, Airbnb presentó la última actualización de funciones, los cambios más importantes en la plataforma incluyen una nueva búsqueda basada en la categoría, la capacidad de reservar dos listados en un solo flujo para estadías de más de una semana y AirCover para invitados, que es básicamente un seguro de viaje proporcionado por Airbnb.

 

NO DEJES DE LEER: 'Jardín de bots': Curso de bots en línea para Twitter y web

 

La nueva forma de viajar de Airbnb está abriendo la puerta a los huéspedes que buscan volver a salir de manera segura después de la pandemia con el seguro AirCover; mientras que la búsqueda por categorías y las estadías divididas facilitan la flexibilidad y el acceso a las reservaciones

 

 

Nuevas Categorías de Airbnb

 

Airbnb lanza hoy una nueva forma de buscar por categorías. Ahora, la página de inicio ofrece una búsqueda de una semana, con fechas flexibles, y muestra una barra de desplazamiento en la parte superior de las nuevas categorías, en lugar de la barra de búsqueda original.

 

La nueva búsqueda incluye el tipo de casa (como estructuras en A, cabañas, castillos y casas diminutas), así como las características de la casa (piscinas increíbles, cocinas de chef y espacios creativos), el tipo de ubicación (ártico, playa, granja), e incluso actividad (surf, golf, ski-in/ski-out).

 

TIENES QUE LEER: DJI confirma su Mini 3 Pro

 

La búsqueda flexible ya mostraba los Airbnb que cubren la mayoría de los criterios, ahora permite a los usuarios buscar propiedades junto a la playa o casas en los árboles con las nuevas categorías. Por ejemplo, los listados en la categoría "Diseño" muestran al arquitecto como título y los listados en la categoría "Casa compartida" muestran el nombre del anfitrión como título.

 

NO DEJES DE LEER: 5 playlist para festejar el Día de las Madres

 

La búsqueda por categorías también son flexibles o cambian según la ubicación. Por ejemplo, si está buscando lugares en Francia, aparecerán categorías como "Casas históricas" o "Viñedos".

 

 

Estancias divididas de Airbnb

 

Airbnb también lanzó estancias divididas, que permiten a los usuarios reservar un viaje de dos semanas y permanecer en dos listados diferentes, en caso de que ninguno de esos listados esté disponible durante las dos semanas completas.

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk: 'Revertiré veto a Trump, fue un error'

 

Las estadías divididas están disponibles en 14 de las nuevas categorías de Airbnb, así como para búsquedas de destinos específicos. Cuando se selecciona, la interfaz de usuario muestra la distancia entre los dos listados. Las estancias divididas se muestran en todas las búsquedas de una semana o más.

 

“En el momento en que podamos emparejar de manera inteligente dos casas, eventualmente podremos emparejar tres casas o dos casas y una experiencia o una casa y una experiencia más algo más”, dijo Brian Chesky CEO de Airbnb. Así el usuario puede comenzar crear una lista de deseos de destinos para el futuro.

 

AirCover el seguro para huéspedes de Airbnb

 

El año pasado Airbnb presentó AirCover para anfitriones y hoy anuncia AirCover para huéspedes, quienes ahora estarán protegidos contra cancelaciones del anfitrión, problemas de registro y tendrán acceso a una línea de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Se acabó! No más FIFA, ahora se llamará EA SPORTS FC

 

Además, Airbnb ofrece una garantía de "Obtenga lo que ha reservado". Si un anuncio no es como se anunció, Airbnb reembolsará a los huéspedes o les buscará un anuncio de la misma o mejor calidad para su viaje.

 

La búsqueda por categorías y las estadías divididas tienen como objetivo final aumentar la visibilidad para todo tipo de anfitriones, en todos los diferentes tipos de hogares y ubicaciones, para generar ingresos e introducir más huéspedes.

Comenta:

separador de nota