parentesis.com/

5 playlist para festejar el Día de las Madres


Si no sabes que música poner en la comida del Día de las Madres, acá te dejamos 5 playlist que te pueden servir.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si no sabes que música poner en la hora de la comida del Día de las Madres; ¡no te preocupes!

 

Nos dimos a la tarea de buscar playlist variadas, con diferentes géneros musicales, que estamos seguros serán del agrado de las mamás y de la familia a la hora de la comida.

 

Todas las playlist las puedes encontrar en Spotify.

 

¡Covers POP en Jazz!

Si a tu mamá le gusta el pop, pero quiere escucharlo de una manera más relajada, esta playlist le va a ENCANTAR. Los mejores éxitos pop del momento, en versiones jazz super chill para pasar una tarde amena.

 

 

Brasil en la casa

Si hay una nación que sabe como festejar (además de los colombianos), esos son los brasileños. Con esta playlist tendrás todo el sabor de Brasil en la mesa, ideal para comer y tener una buena platica con tu mamá.

 

 

Oldies but Goodies

Ahora bien, si quieren tener una playlist que recuerde los años mozos de tu mamá, esta es la mejor opción. Una recopilación con los grandes éxitos de la década de los 80's para darle un toque de nostalgia a la comida siempre será una buena idea.

 

 

Sabor Mexicano

Pero si tu mamá es de las que necesitan un buen mariachi y tequila para pasarla bien, acá tenemos la mejor opción. Una compilación con los mejores éxitos del mariachi, para que canten a todo pulmon mientras brindan con tequila.

 

 

¡A bailar!

Finalmente, si son de los que aman bailar, tenemos la playlist definitiva para ir calentando motores durante la comida y, al terminar, bailar y bailar.

 

 

Comenta:

separador de nota