parentesis.com/

DJI confirma su Mini 3 Pro


Este dron llega con un nuevo diseño, capacidad para grabar video 4K a 60 fps, un sensor de imagen más grande y sensores para evitar obstáculos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

DJI anunció un nuevo dron pequeño y liviano, el Mini 3 Pro, que llega con un nuevo diseño, capacidad para grabar video 4K a 60 fps, un sensor de imagen más grande, una apertura mayor, sensores para evitar obstáculos e incluso una opción para una batería más grande. Pero lo que no es tan pequeño es su precio, pues cuesta 669 dólares y si lo quieres con un controlador, el costo sube a 759 dólares o más.

 

Algo que destaca en este dron es su ligereza, pues pesa menos de 250 gramos; además de que su cardán puede rotar 90 grados para filmar videos y fotos verticales; y también cuenta con sensores para evitar obstáculos, lo que significa que el Mini 3 puede hacer mucho más con los modos de vuelo autónomos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó! No más FIFA, ahora se llamará EA SPORTS FC

 

El Mini 3 Pro tiene un sensor nuevo y un poco más grande de 1/1.3 pulgadas, capaz de filmar video en 4K hasta 60 fps y HDR en 4K hasta 30 fps, así como de capturar fotos de hasta 48MP, incluso en condiciones de escasa iluminación, gracias a su amplia apertura f/1.7.

 

Este nuevo dron de DJI está disponible con dos opciones de batería: la estándar, que brinda un tiempo de vuelo máximo de 34 minutos con una sola carga; y la "Batería de vuelo inteligente Plus", que permite un tiempo de vuelo máximo de 47 minutos. El tiempo de desplazamiento para cada uno es de 30 y 40 minutos, respectivamente. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Tinder demanda a Google por monopolio

 

Además del dron, DJI también está lanzando un nuevo control remoto: el DJI RC, que cuenta con una brillante pantalla integrada de 700 nit y 5.5 pulgadas, que elimina la necesidad de usar un smartphone para controlar el dron. El DJI RC solo estará disponible con el Mini 3 Pro en el lanzamiento, por 340 dólares adicionales y, de acuerdo con la compañía, este control será compatible con otros drones a futuro. 

 

El Mini 3 Pro se puede reservar a partir de hoy y está disponible en diferentes paquetes, ya sea solo el dron o con las opciones de pilas disponibles, así como con o sin el controlador. Sin embargo, aún no hay una fecha específica para que DJI comience con los envíos, pues sólo se informó que en América del Norte, el DJI Mini 3 Pro se enviará en algún momento de este verano.

 

TE PUEDE INTERESAR: El plan barato y con anuncios de Netflix llegará este mismo año

Comenta:

separador de nota