parentesis.com/

PlayStation Plus ya tiene fecha de lanzamiento en América Latina


Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de PlayStation Plus y ya se filtraron los primeros juegos. Aquí los planes y precios del servicio de streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony recién anunció la fecha oficial de lanzamiento de PlayStation Plus para América Latina y ya se filtraron los primeros juegos. Aquí los planes y precios del servicio de streaming.

 

En marzo, Sony anunció que su servicios Plus y Now se unificarán para dar paso al nuevo PlayStation Plus, que ofrecerá una gran cantidad de juegos para competir con Game Pass de Xbox. 

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes usar tus controles de PS5 en la PC

 

Ahora, desde Japón Sony revela las fechas exactas en las cuales estará disponible el servicio PlayStation Plus en cada una de las regiones. Obviamente, el mercado asiáticos será el primero en tener el nuevo servicio a partir del 23 de mayo.  Posteriormente, el 1 de junio estará disponible en Japón. En la lista sigue América, donde se activará el servicio de PlayStation Plus desde el 13 de junio; y por último, en Europa estará disponible desde el 22 de junio.

 

 

Planes y costo de PlayStation Plus en América Latina

 

PlayStation Plus Essential costará 140 pesos mensuales  (6.99 dólares), 339 pesos trimestrales (16.99 dólares) o 797 pesos anuales (39.99 dólares); y ofrece:

 

  • Dos juegos mensuales descargables  
  • Descuentos exclusivos  
  • Almacenamiento en la nube para juegos guardados  
  • Acceso al multijugador online 

 

PlayStation Plus Extra costará 209 pesos mensuales (10.49 dólares), 557 pesos trimestrales (27.99 dólares) o 1334 pesos anuales (66.99 dólares); y ofrece: 

 

TIENES QUE LEER: 'The Batman' es el mejor estreno de HBO en AL

 

  • Todos los beneficios del nivel Essential  
  • Agrega un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5, incluidos 
  • Éxitos de taquilla del catálogo de PlayStation Studios y socios externos. 
  • Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar. 

 

PlayStation Plus Deluxe costará 239 pesos mensuales (11.99 dólares), 637 pesos trimestrales (31.99 dólares) o 1534 pesos anuales (76.99 dólares); y ofrece:

 

NO DEJES DE LEER: ¡Estrenos! Películas que esperamos para verano 2022

 

Ya que en México no se ofrece el servicio de PlayStation Now no se cuenta con los servicios de transmisión en la nube, por lo que en lugar de ofrecer el paquete Premium, pondrán a disposición de los usuarios el Deluxe. 

 

  • Agrega hasta 340 juegos adicionales  
  • Un catálogo de juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar 
  • Versiones de prueba de juegos por tiempo limitado.  

 

 

Primeros juegos disponibles en PlayStation Plus

 

El nuevo PlayStation Plus es uno de los servicios que más ha emocionado al público. Al suscribirse, los usuarios tendrán acceso a juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. 

 

TIENES QUE LEER: ¡Imágenes reales! Qué muestra el Doodle de Google del Día de la Tierra

 

De acuerdo con una nueva filtración, se descubrieron una serie de registros de PS4 y PS5 en el sitio de clasificación de Corea del Sur para Syphon Filter (PS1), Syphon Filter 2 (PS1), Syphon Filter: Dark Mirror (PS2/PSP), y Syphon Filter: Logan’s Shadow (PS2/PSP). Los únicos títulos de la serie que no están presentes son Syphon Filter 3 (PS1) y Syphon Filter: The Omega Strain (PS2).

 

NO DEJES DE LEER: Conoce a los 5 Booktubers más famosos de México

Comenta:

separador de nota