parentesis.com/

'The Batman' es el mejor estreno de HBO en AL


Según el servicio de streaming, ésta es, hasta ahora, la película más exitosa de su historia en esta región.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque en algunos cines continúa en cartelera, la llegada de The Batman a la plataforma de HBO Max ha sido todo un éxito, pues ya se convirtió en la película más exitosa de este servicio de streaming en Latinoamérica.

 

The Batman llegó a HBO Max el lunes 18 de abril y, de acuerdo con la compañía, luego de sus dos primeros días disponible en la plataforma, la cinta, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se colocó como la película más exitosa de su servicio en la región de América Latina.

 

Con esto, The Batman deja atrás el éxito obtenido por las cintas The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections, que se estrenaron previamente en HBO Max y tuvieron un buen recibimiento por parte de la audiencia.

 

HBO Max no ha mencionado cifras de visualización de esta cinta, sin embargo, Samba TV, el servicio de medición de audiencias en streaming, dio a conocer que The Batman fue reproducida en 720,000 hogares de Estados Unidos, tan solo en su día de estreno

 

Además, la nueva película del hombre murciélago continúa como la más taquillera de lo que va del año, con una recaudación de 752 millones de dólares en todo el mundo. Ahora habrá que ver si el trono no se lo arrebata Dr. Strange in the Multiverse of Madness, la nueva cinta del universo cinematográfico de Marvel, que llegará a los cines el próximo 5 de mayo.

 

HBO Max llegó a Latinoamérica en 2021 y en ese entonces, la estrategia de estrenos simultáneos de la plataforma no aplicaba en esta región; sin embargo, durante los últimos meses, el servicio de streaming ha sumado a su catálogo películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections, poco después de sus estrenos en cines.

 

Ahora, en el caso de The Batman, la película llegó al catálogo de HBO Max el 18 de abril, el mismo día en que se estrenó en la plataforma en resto del mundo y poco más de un mes después de su estreno en cines, el 4 de marzo.

 

Además de The Batman, en HBO Max puedes disfrutar de otras películas, series y animaciones protagonizadas por este superhéroe de DC, como: la trilogía de The Dark Knight; Batman vs Superman; las cintas de Batman de los 90; Batman contra Robin; Lego Batman: La película; Batman: Año uno; y Batman: El largo Halloween.

 

Comenta:

separador de nota