parentesis.com/

¡Estrenos! Películas que esperamos para verano 2022


En 2022 veremos el estreno de grandes películas, algunas novedades y muchas secuelas anunciadas de Marvel, DC, Netflix; aquí todos los estrenos de verano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este verano veremos nuevas películas, algunas novedades y muchas secuelas anunciadas de Marvel, DC, Netflix; aquí todos los estrenos de 2022.

 

El verano nos encanta porque además de vacaciones y sol, es una de las temporadas altas de estrenos de películas en el cine y streaming. El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Así es no en todos lados hay 4 estaciones al año.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Imágenes reales! Qué muestra el Doodle de Google del Día de la Tierra

 

Además, es la más cálida de todas, el verano va después de la primavera y antes del otoño. ​La estación se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas, hay más sol, más luz y más calor. En 2022, el verano comenzará el martes 21 de junio y concluirá el jueves 22 de septiembre.

 

Las películas que se estrenarán en verano de 2022 

 

Crímenes del futuro (3 de junio de 2022): David Cronenberg vuelve a ponerse raro en la inquietante nueva película Crimes of the Future, protagonizada por Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Lea Seydoux en un regreso a las raíces del terror corporal del director de Existenz.

 

 

Mundo Jurásico: Dominio (10 de junio de 2022): Las estrellas originales de Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, se unen a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en este sexto éxito de taquilla de dinosaurios.
Año luz (17 de junio de 2022): Chris Evans lleva el pomposo juguete de Toy Story al infinito y más allá, como se muestra en el primer tráiler de Lightyear de Pixar.

 

TIENES QUE LEER: Cómo registrar el IMEI de mi iPhone (2022)

 

 

Elvis (24 de junio de 2022): El tributo a Elvis de Baz Luhrmann se convirtió en una de las primeras víctimas de alto perfil de la pandemia cuando Tom Hanks, quien aparece en la película como el coronel Tom Parker, contrajo el coronavirus. Él y su esposa, Rita Wilson, afortunadamente se recuperaron y la película se retrasó solo un mes.

 

El teléfono negro (24 de junio de 2022): Ethan Hawke encabeza una escalofriante película de terror.

 

 

Thor: amor y trueno (8 de julio de 2022): Chris Hemsworth nuevamente trae el martillo, con Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale y Jeff Goldblum. Los amigos de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn y Vin Diesel también participan.

 

NO DEJES DE LEER: Así se ve un eclipse solar desde Marte, capturado por el rover Perseverance

 

 

Donde cantan las langostas (15 de julio de 2022): Where the Crawdads Sing se basa en la novela más vendida de Delia Owens, protagonizada por Daisy Edgar-Jones del éxito televisivo Normal People.

 

TIENES QUE LEER: Conoce a los 5 Booktubers más famosos de México

 

No me hagas ir (15 de julio de 2022): Esta nueva película de Amazon está protagonizada por John Cho como un padre soltero moribundo en un conmovedor viaje por carretera para reunir a su hija adolescente con su madre perdida hace mucho tiempo.

 

No (20 de julio de 2022): Jordan Peele sigue Get Out and Us con este nuevo escalofriante, protagonizado por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

 

 

DC League of Super-Mascotas (29 de julio de 2022): Dwayne Johnson es Krypto (el perro de Superman) en esta comedia animada con las voces de Keanu Reeves, John Krasinski, Kate McKinnon, Natasha Lyonne, Kevin Hart, Diego Luna, Jameela Jamil y Vanessa Bayer.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Fotazas! Motorola inaugura una exposición de imágenes en Chapultepec

 

 

Tren bala (29 de julio de 2022): El director de John Wick, David Leitch, filma con un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, Zazie Beetz, Michael Shannon y Sandra Bullock.

 

 

Venganza (29 de julio de 2022): Debut como director del escritor y estrella de The Office B.J. Novak, Vengeance es un thriller cómico oscuro sobre un podcaster de Nueva York que viaja al oeste de Texas para investigar la muerte de una chica con la que estaba saliendo. Issa Rae, Ashton Kutcher, Boyd Holbrook, J. Smith-Cameron y Dove Cameron protagonizan.

 

Suerte (5 de agosto de 2022): Jane Fonda, Whoopi Goldberg y Simon Pegg prestan sus voces a esta película animada de Apple TV Plus sobre la persona más desafortunada del mundo que descubre unicornios y dragones en la mágica Tierra de la Suerte.

 

Sede secreta (12 de agosto de 2022): Owen Wilson protagoniza la historia de un niño que descubre el cuartel general secreto de un superhéroe debajo de su casa.

 

El hombre de Toronto (12 de agosto de 2022): Reunidos en un Airbnb, Kevin Hart y Woody Harrelson se unen para matar a alguien.

 

La novia (26 de agosto de 2022): The Bride es un thriller sobre una mujer joven invitada a una lujosa boda en Inglaterra, solo para que las nupcias tomen un giro siniestro.

 

Samaritano (26 de agosto de 2022): Sylvester Stallone es un superhéroe envejecido en esta versión oscura de los superhéroes.

 

Salem's Lot (9 de septiembre de 2022): Una nueva versión de la historia de vampiros de Stephen King, de Warner Bros. y protagonizada por Alfre Woodard.

 

La mujer rey (16 de septiembre de 2022): Viola Davis, Lashana Lynch y John Boyega protagonizan la epopeya histórica de Gina Prince-Bythewood.

 

Don't Worry Darling (23 de septiembre de 2022): Olivia Wilde dirige a Florence Pugh y Harry Styles en la historia de un ama de casa de la década de 1950 que descubre un secreto inquietante. Gemma Chan, Chris Pine y Nick Kroll también protagonizan.

Comenta:

separador de nota