parentesis.com/

¡Fotazas! Motorola inaugura una exposición de imágenes en Chapultepec


Conoce la primera exposición de fotos tomadas con un Motorola Edge Pro 30, 'Latidos de México' se inauguró en las rejas de Chapultepec.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La primera exposición fotográfica hecha con smartphone, las fotos de 'Latidos de México' fueron tomadas con un Motorola Edge 30 Pro.

 

En Av. Reforma, las rejas de Chapultepec muestran la primera exposición fotográfica tomada en su totalidad con un smartphone Motorola Edge 30 Pro, por el fotógrafo Ariel Carlomagno. 

 

NO DEJES DE LEER: Prohíben a Zuckerberg entrar a Rusia

 

Este jueves 21 de abril se cortó el listón de la exposición 'Latidos de México' a las afueras del Museo de Arte Moderno. En la inauguración estuvieron presentes el fotógrafo Ariel Carlomagno, el Brand and Media Manger de Motorola en México Gerardo de la Concha, el embajador de Argentina en México Carlo Tamada, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México Claudia Curiel

 

 

TIENES QUE LEER: Elon Musk tiene un financiamiento de 46,500 MDD para comprar Twitter

 

El director de Motorola dijo “estar orgulloso de que Ariel Carlomagno tomará el teléfono Motorola para recorrer el país ya que como México no hay dos”. E invitó a todos a tomar su Android Motorola para hacer fotos de todo México y mostrar la belleza y grandeza del país.

 

 

Gerardo de la Concha agregó que la familia Edge pertenece a la gama alta de Motorola, Motorola Edge Pro 30 pertenece a la tercera generación que lanzaron y tiene unas capacidades de foto impresionantes. El Moto Edge Pro 30 tiene un sensor principal de 50 MG, modo de enfoque automático e inmediato.

 

TIENES QUE LEEER: Unión Europea impulsa USB-C como puerto universal y el iPhone tendría que llevarlo

 

 

NO DEJES DE LEER: Shot eléctrico: Tesla lanza Tequila de 420 dólares y se agota en horas

 

Con Snapdragon 8 Gen 1, que permite con inteligencia artificial, grandes tomas sin importar el lugar o las condiciones de luz porque las fotos salen impresionantes, puedes usar el modo retrato o seleccionar un segmento de la foto para conservar el color y lo demás quede en blanco y negro.

 




Cuándo y dónde visitar la exposición Latidos de México

 

La exposición 'Latidos de México' está disponible desde hoy hasta el 22 de mayo de 2022 y al finalizar se va de manera itinerante a 15 ciudades del país. 

 

TIENES QUE LEER: Lo que llega en mayo 2022 a Netflix México

 

 

La exposición cuenta con 62 fotografías tomadas con un smartphone Motorola Edge 30 Pro, de 52 regiones de México. Puedes visitarla a cualquier hora y recorrer Reforma para ver las fotos en las rejas de Chapultepec, afuera del Museo de Arte Contemporáneo. 

 


 

Comenta:

separador de nota