parentesis.com/

Halo debuta en Paramount+; aquí 5 razones para verla


Estreno gratis, nueva historia, Pablo Schreiber como el Master Chief y una segunda temporada, garantizan que la serie live action de Halo será un éxito.

por: Redacción Redacción

portada de nota

La serie de live action de Halo debuta hoy Paramount+, la esperada adaptación del juego parece prometedora, aquí 5 razones por las que querrás verla.

 

La nueva serie de Halo llega este 24 de marzo de forma exclusiva a la plataforma de streaming Paramount+ y Claro Video en México. La primera temporada de Halo se liberará semanalmente, tendremos un nuevo episodio cada jueves, de un total de nueve capítulos y el último se transmitirá el 19 de mayo.

 

NO DEJES DE LEER: Smartphone al mejor precio en México (top 5 descuentos)

 

 

1. Xbox te da días gratis de Paramount+ para ver Halo

 

Xbox dará acceso gratis a Paramount+ para que disfrutes del estreno de Halo. Los usuarios que podrán disfrutar del beneficio son quienes cuentan con Xbox Game Pass Ultimate y lo único que tiene que hacer es canjear las Perks, las recompensas de Game Pass.

 

TIENES QUE LEER: Seis de cada 10 personas buscan cambiar de trabajo en México, revela LinkedIn

 

Podrás acceder Paramount+ a través de la consola Xbox, PC y smartphones iOS y Android; allí podrás canjear el Perk del mes gratuito. Además, Xbox Game Pass ofrecerá 3 meses gratis de Marvel Unlimited, que es el servicio de cómics de Marvel bajo demanda y la promoción estará válida hasta el 31 de marzo.

 

2. Nueva historia original de Halo

 

La historia de Halo en el juego se ubica en el siglo 26 entre la humanidad, el Covenant y la amenaza alienígena. Pero el productor de la serie, Kiki Wolfkill, dijo que la serie presentará una historia independiente y no es una adaptación de los videojuegos.

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes reservar 'El Último Tour del Mundo' en Airbnb

 

“En una guerra por la supervivencia de la humanidad, nuestra arma más letal es también la más grande esperanza. Mira a Master Chief, Cortana, el Covenant y a otros spartans del Equipo Plata.” dijo Wolfkill.

 

3. Pablo Schreiber como el Master Chief

 

La serie de nueve episodios sigue los inicios de John como Master Chief, él deberá proteger a Cortana, la entidad con inteligencia artificial más avanzada del universo, y apoyarse de ella para darle una última oportunidad a la humanidad en su guerra contra el Covenant. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo grabar GIFs en Twitter

 

El actor Pablo Schreiber, quien interpreta a John, dijo que “la experiencia ha sido increíble, es un sueño hecho realidad. Me encantan los retos, y no había un reto más grande que interpretar a Master Chief".

 

4. Los productores de Halo pensaron en la audiencia

 

La productora de la serie de Paramount+ señaló la importancia que tiene el público femenino para 343 Industries y para Halo en general. La franquicia ya tiene muchas fans mujeres, no obstante la serie tiene como objetivo aumentar la audiencia.

 

TIENES QUE LEER: ¿Odias el cambio de horario? en México podrían eliminarlo

 

La serie será más accesible para que las personas puedan entrar al universo de Halo, conectar con las historias y los personajes y vivir la emoción de los fans de Halo de toda la vida. Además, los personajes femeninos son fundamentales para la marca, dentro y fuera de los videojuegos, es por eso que es vital que el público conviva más con ellos a través de la serie, de forma más profunda y con la oportunidad de añadir otros.

 

5. Habrá segunda temporada de Halo

 

Una buena noticia más, es que en febrero se anunció que Halo ya tiene asegurada la segunda temporada de la serie, con la colaboración de David Wiener como productor ejecutivo y showrunner. Paramount Plus confirmó que la serie live action de Halo será renovada para una segunda temporada antes del estreno de la primera. Parece que la adaptación del videojuego para la pantalla chica está tomando fuerza.

 

Comenta:

separador de nota