parentesis.com/

Ya puedes reservar 'El Último Tour del Mundo' en Airbnb


Quédate en el truck original de 'El Último Tour del mundo' con Bad Bunny como anfitrión, las reservas inician el 29 de marzo; aquí el precio y todos los detalles de la experiencia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Podrás vivir la experiencia completa de "El Último Tour del Mundo" en el truck original de Bad Bunny, las reservas en Airbnb comienzan el 29 de marzo; aquí los detalles.

 

'El último Tour Del Mundo' es el tercer álbum de estudio en solitario y el cuarto en general del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Fue lanzado el 27 de noviembre de 2020 por Rimas Entertainment, solo nueve meses después del lanzamiento de su disco anterior YHLQMDLG, que logró tanto el éxito comercial como el reconocimiento de la crítica.

 

NO DEJES DE LEER: Fortnite donará más de 50 millones de dólares a Ucrania

 

Ahora el icónico truck o tráiler que vemos en la portada del disco y en el video de "¿Quién tú eres?" ahora estará disponible en Airbnb para pasar la noche y vivir la experiencia completa de 'El último Tour Del Mundo'.

 

 

Airbnb hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram y en la publicación se señala el 29 de marzo como la fecha en que podrás reservar la estancia en el truck de Bad Bunny a partir de las 13 horas.

 

NO DEJES DE LEER: Quién fue Elena Caffarena, la protagonista del Doodle de hoy

 

En la app de Airbnb encontrarás la experiencia como "El Big Rig" a un precio espectacular de 1850 dólares por noche. En la descripción se ve la experiencia es para 2 personas en una habitación con una cama y un baño.

 

 

Y también, que el anfitrión es el mismísimo Bad Bunny, si lo tocas verás que se registró desde septiembre de 2021. En "Acerca del espacio" se puede leer:

 

TIENES QUE LEER: Cómo grabar GIFs en Twitter

 

"Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!" También dice que las reservas solo son para tres estancias los días 6, 7 y 8 de abril. 

 

Qué incluye la experiencia 'El Big Rig' 

 

De acuerdo con la descripción de Bad Bunny del alojamiento, los huéspedes tendrán la oportunidad de su vida para experimentar un espacio que explora mi pasado, presente y futuro tanto dentro como fuera del escenario, incluyendo:

 

 

- Entradas VIP para mi excursión por El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual grabado de mi parte a mi llegada

 

NO DEJES DE LEER: ¿Odias el cambio de horario? en México podrían eliminarlo

 

- Un vistazo a mi espacio profundamente personal donde me relajo de gira, con espacios guiando a la visión creativa de algunos de mis vídeos musicales más populares, como «YO PERREO SOLA», «UNA VEZ» y «SI VEO A TU MAMA».

 

- Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir tus fantasías de superestrella interior

 

 

- Un sistema de sonido para que puedas reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.

 

- Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.

 

TIENES QUE LEER: Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX, sube el precio de su servicio

 

- Lamentablemente, no podré reunirme contigo en persona, pero te dejaré un saludo virtual grabado a tu llegada.

 

 

Aquí te dejamos el enlace de Airbnb para que veas exactamente donde podrás hospedarte al Norte de Miami, Florida, Estados Unidos y vivir la experiencia de 'El Último Tour Del Mundo 2022'.

Comenta:

separador de nota