parentesis.com/

¿Tableta para trabajar? Acá una en oferta


Te compartimos la mejor oferta de tableta para trabajar en la escuela o la oficina, pero que también funciona para el streaming y gaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si buscas una tableta para trabajar o estudiar, te presentamos la mejor oferta para la escuela o la oficina y que también funciona para el gaming y el streaming.

 

Se trata de la tableta Xiaomi Pad 5 cuyas características la enmarcan dentro de la gama alta, pero a un precio bastante competitivo y que promete un gran rendimiento tanto en el consumo de contenido multimedia como a la hora de trabajar.

 

NO DEJES DE LEER: Así funciona la nueva membresía de Uber en Mexico

 

Las tabletas funcionan de manera similar a una computadora, pero están diseñadas para un uso portátil y su pantalla permite la lectura de contenidos y la navegación web más cómoda que un smartphone. Con un par de aplicaciones de trabajo y algunos accesos directos, las tabletas se pueden utilizar para el trabajo profesional.

 

 

Tableta Xiaomi Pad 5

 

La Xiaomi Pad 5 llegó de forma oficial en 2021 para competir en un mercado dominado por los iPad de Apple y sí que se defiende. Cuenta con un hardware de gama alta, Qualcomm Snapdragon 860, que le asegura un gran rendimiento.

 

TIENES QUE LEER: Documentales sobre mariguana en Netflix

 

La tablet de Xiaomi tiene una memoria RAM de 6 GB y 256 GB de almacenamiento; que te permitirán trabajar y jugar en su pantalla de 11 pulgadas a resolución 2K y con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, la tecnología SunLight Display hará que se vea mejor bajo la luz del sol. Su batería es de 8.720 mAh e incluye un cargador de 22,5W. 

 

 

Además, la tableta Xiaomi Pad 5 es compatible con el Xiaomi Smart Pen, un lápiz táctil con el que se pueden tomar notas o dibujar de una manera bastante precisa.

 

TIENES QUE LEER: ¿Cuántos modelos existen de PlayStation?

 

El precio original de la tableta Xiaomi Pad 5 de 11 pulgadas es de 12,999 pesos pero puedes adquirirla con un descuento de 3 mil pesos, por $9,999 en doto.com, en este enlace.
 

NO DEJES DE LEER: Gadgets para el calor

Comenta:

separador de nota