parentesis.com/

Gadgets para el calor


Para soportar las altas temperaturas solo necesitas tener a la mano estos 5 gadgets, tus dispositivos y tú se mantendrán frescos todo el tiempo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Qué calor! Durante las estaciones de primavera y verano llegan las altas temperaturas, si quieres sentirte fresco y mantener tus dispositivos fríos checa estos gadgets.

 

Los efectos del calor no solo los percibes tú, también tu smartphone, compu, tableta o ipad y demás dispositivos se calientan con las altas temperaturas que se registran en los meses calurosos del año.

 

NO DEJES DE LEER: De Aquaman a Minecraft, Momoa protagonizará la película del videojuego

 

Si quieres refrescarte y que tu Android o iPhone y compu para jugar o trabajar funcionen al 100% entonces necesitas bajar los grados del termómetro con estos gadgets.

 

Ventilador para iPhone

 

El Mini Fan es un ventilador con rotación de 180 grados, es ligero pero produce un viento fuerte. Es compatible con iPhone, iPad y iPod. La batería del mini ventilador te proporciona hasta 3 horas de duración y es fácil de transportar porque se pliega. Puedes adquirirlo en Amazon por 284 pesos en este enlace.

 

TIENES QUE LEER: ¿Para qué sirve el Litio?

 

 

Ventilador portatil para Android y Windows

 

Ahora, para Android, Window y también iPhone está el ventilador portátil Candywirez. Admite 3 tipos de conectores, dispositivos Apple de 8 pines, y 2 tipos de Android, Micro-USB y Micro-USB-C. Es pequeño, compacto y liviano, las hélices extraíbles facilitan el transporte. Con un motor fuerte y potente: te sorprenderá lo silencioso que es cuando la velocidad del motor es de 16,000 RPM y puede durar hasta 5 horas. Está disponible por 119 pesos, en Amazon en este enlace.

 

TIENES QUE LEER: ¡Hasta en parche! Este es el futuro de las vacunas

 

 

Ventilador de cuello portátil sin aspas

 

Si no te encanta la opción de un ventilador de aspas en tu teléfono apuntando las ráfagas de aire a tu cara o hacia donde lo necesites, puedes optar por un ventilador de cuello portátil sin aspas.

 

NO DEJES DE LEER: Uber ya no pedirá cubrebocas en EU

 

Este ventilador de 5000 mAh, dura hasta por 21 horas, con 4 velocidades, funciona con pilas y también es recargable con entrada USB C, perfecto para mantenerte fresco en un viaje, junta de trabajo, la escuela, el transporte, etc. Puedes comprarlo por 608 pesos, en Amazon en este enlace.

 

 

Ventilador para smartphone gamer de Xiaomi

 

El Clip Gaming Cooler de Xiaomi mantendrá frío tu smartphone mientras juegas proporciona enfriamiento rápido, sin molestar porque no hace ruido y es portátil

 

TIENES QUE LEER: ¡Aprovecha! Smartphones Android en oferta

 

Con tecnología plug and play, acceso a la interfaz tipo c y entrada USB. Las abrazaderas en ambos lados están equipadas con silicona almohadillas antideslizantes y sujeción repetida que no dañar el smartphone. Puedes adquirirlo por 993 pesos en Mercado Libre en este enlace.

 

 

Ventilador De Mesa Dyson

 

Si quieres un ventilador de mesa muy cool para tu casa u oficina entonces considera el ventilador De Mesa Dyson Air Multiplier Am06 de10 Pulgadas. El diseño es único, con solo un aro sobre una base puede crear un potente flujo de aire utilizando menos energía.

 

El ventilador tiene temporizador de sueño que puedes programar para que se apague apagarse después de intervalos preestablecidos que van de 15 minutos a 9 horas. Tiene control a distancia con 10 ajustes precisos de flujo de aire. Puedes comprarlo por 13,754 pesos en Mercado Libre en este enlace.

 

 

Comenta:

separador de nota