parentesis.com/

De Aquaman a Minecraft, Momoa protagonizará la película del videojuego


Confirman que Jason Momoa será protagonista de la película de acción real Minecraft, te contamos qué esperamos de la adaptación del videojuego a la pantalla grande.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Confirman que veremos al intérprete de Aquaman, Khal Drogo, Conan; es decir, a Jason Momoa en la adaptación a la pantalla grande del videojuego Minecraft.

 

The Hollywood Reporter confirmó que Jason Momoa está en negociaciones finales para protagonizar la película de acción real de Warner Bros. 'Minecraft'.

 

'Minecraft', el videojuego que conocimos por primera vez en 2011, es uno de los títulos más populares entre los niños, niñas y jugadores de YouTube, porque permite a los jugadores crear mundos y estructuras con bloques pixelados de colores marrones, verdes y otros. 

 

NO DEJES DE LEER: Uber ya no pedirá cubrebocas en EU

 

Luego, en 2014, Microsoft compró Mojang por 2500 millones de dólares. Desde entonces, la franquicia de Minecraft sigue siendo muy popular, ya que se ha llevado a múltiples sistemas de videojuegos, se han hecho spin-offs y ha ganado muchos premios desde su lanzamiento. 

 

En 2021, 'Minecraft' superó los 140 millones de usuarios mensuales. Por ello, no sorprende que Warner Bros. quiera tener en sus manos un universo IP tan popular. Desde 2014 el estudio ha estado desarrollando un proyecto basado en el juego, pero se fue postergando.

 

TIENES QUE LEER: ¡Hasta en parche! Este es el futuro de las vacunas

 

Ahora, parece que la película de acción real de Minecraft comienza a tomar forma con la confirmación de Jason Momoa como el protagonista. No está claro a quién interpretará Momoa en la película, o incluso si Minecraft Steve aparecerá; pero suponemos que sí.

 

 

Qué esperamos de la película de 'Minecraft'

 

En este momento todavía se incluye a Sollett como director de la película y el resumen de la trama solo dice: "El malévolo Ender Dragon emprende un camino de destrucción, lo que lleva a una joven y su grupo de aventureros improbables a emprender la aventura. Save the Overworld", pero esa sinopsis ha estado allí desde 2019. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Aprovecha! Smartphones Android en oferta

 

No se ha fijado una fecha de lanzamiento, sin embargo, el contrato de arrendamiento de Warner Bros. sobre los derechos de "Minecraft" expirará el próximo año. Así que, la producción tendrá que comenzar pronto.

 

En los últimos años, las películas y adaptaciones de juegos han tenido una buena racha últimamente, con el lanzamiento reciente de "Halo" y "Sonic the Hedgehog 2" de Paramount+, otro próximo título pero de HBO se basa en el videojuego “Last of Us”.

 

TIENES QUE LEER: ¿Cómo crear y vender un NFT?

 

Netflix, por su parte, ha estado impulsando los títulos de juegos con una nueva serie "Exploding Kittens" y, por supuesto, esto se combina con su división de Juegos de Netflix. La compañía también tiene la serie animada "Arcane" de "League of Legends" en su plataforma, así como "The Witcher", "The Cuphead Show!" y el nuevo interactivo "Trivia Quest", basado en el juego móvil "Trivia Crack".

 

También, se informó que Prime Video estaba en conversaciones para una serie de televisión de acción en vivo "God of War", basada en la franquicia de juegos de acción y aventuras de PlayStation.

 

NO DEJES DE LEER: Natalie Portman y sus mejores pelis en streaming

 

Así que esperamos que los próximos títulos basados ​​en videojuegos como la película "Mario" dirigida por Chris Pratt y "Minecraft" sigan con la tendencia que Hollywood y sean un éxito en pantalla.

Comenta:

separador de nota