parentesis.com/

Así funciona la nueva membresía de Uber en Mexico


Uber One está disponible en más de 70 ciudades del país, por 70 pesos al mes; y ofrece servicios de entrega a domicilio de comida, súper y productos, así como envío de artículos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La plataforma de Uber ya tiene disponible un nuevo servicio para sus usuarios en México, el cual llega como la evolución de la membresía Uber Pass, que se lanzó en 2020. Ahora, con el nombre de Uber One, la renovada membresía brinda a los usuarios de la app múltiples beneficios, como descuentos y promociones en servicios tanto de movilidad, como de entrega a domicilio de comida, víveres y artículos, a un costo de 70 pesos mensuales.

 

A través de un comunicado, Uber destacó que México es el primer mercado en Latinoamérica donde se lanza la membresía de Uber One, la cual está pensada para que los usuarios puedan realizar más fácilmente sus actividades cotidianas, como ir a cualquier sitio o conseguir cualquier cosa que deseen, con un mayor costo-beneficio; incluso pueden pedir comida o los productos que necesiten del súper, a través de cientos de establecimientos registrados en la app, además de entrega de productos a domicilio y envío de artículos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Uber ya no pedirá cubrebocas en EU

 

De acuerdo con Uber, los beneficios mensuales de su membresía Uber One incluyen lo siguiente:

- Entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber, en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y de 500 pesos en pedidos de supermercado.

- Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más, a través de Uber Eats, con montos mayores a 159 pesos.

- Los miembros podrán obtener 50 pesos en Uber Cash, en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo estimado máximo de llegada, mismo que se muestra después de realizar un pedido.

- 5 por ciento de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos. 

- Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados.

- Acceso exclusivo a otros beneficios, como ofertas y promociones disponibles.

- Soporte prioritario, para disfrutar la mejor experiencia de uso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Todo sobre la nueva actualización de Telegram

 

Uber One ya está disponible en las más de 70 ciudades de México en las que opera el servicio de Uber. Y para celebrar su lanzamiento en el país, la plataforma ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios de la membresía.

Comenta:

separador de nota