parentesis.com/

Las 7 novedades top que promete Uber


Las nuevas funciones incluyen la renta de autobuses para fiestas y servicios de transporte para tus viajes, según tu itinerario.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque inicialmente Uber se dio a conocer por ser un servicio de transporte privado, que llegó como una atractiva opción ante los taxis tradicionales, ahora la plataforma es mucho más que eso y sus planes son seguir creciendo y diversificar su oferta de servicios.

 

Ahora, durante el segundo evento Go/Get anual de la compañía, Uber anunció una serie de nuevas funciones centradas principalmente en ampliar sus ofertas tanto en las categorías de viajes como de entregas. Aquí las cinco novedades top que Uber promete tener disponibles pronto para sus usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Según los reportes, Apple ya está probando el puerto de carga USB-C en el iPhone

 

Uber Travel

Es un servicio que te permite reservar viajes para cada etapa de tu itinerario, de una sola vez. Simplemente tienes que conectar tu cuenta de Gmail y la plataforma hará el resto, organizando tus reservas de hotel, vuelos y salidas a restaurantes, todo en un solo lugar, para que puedas disfrutar de una experiencia de viaje sin estrés. 

 

Y lo mejor es que ganarás un 10% en Uber Cash por cada viaje que reserves con Uber Travel. Este servicio está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y en las próximas semanas llegará también a Canadá. Además, a partir de este verano, los usuarios en el Reino Unido podrán reservar trenes y coches de alquiler.

 

TE PUEDE INTERESAR: Anonymous hackea plataforma de videos RuTube, el ‘YouTube ruso’

 

Uber Charter

Ya sea para una boda, una cata de vinos o un evento de trabajo, ahora es más fácil que nunca reservar un autobús para realizar una reunión grupal. Uber Charter te permite reservar un autobús de fiesta, una furgoneta de pasajeros, un autobús y más, directamente en la aplicación de Uber, donde podrás ver los precios por adelantado. Uber Charter se lanzará en Estados Unidos este verano. Dirígete a tu aplicación y toca el ícono de Charter para recibir una notificación cuando esté disponible en tu ciudad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se fijó en mí! Twitter prueba 'Like de Autor'

 

Vales para Eventos

Desde bodas hasta eventos corporativos, los vales para eventos facilitan cubrir el costo de transporte para tus invitados. Sólo ingresa los detalles de tu evento, la cantidad máxima que deseas cubrir y comparte tu código único con tus invitados, quienes podrán elegir sus puntos y horarios de partida y regreso como mejor les convenga. 

 

También puedes obsequiar a los invitados, en persona o a distancia, cupones para Uber Eats, los cuales también están disponibles a través de Uber for Business, para que las empresas puedan recompensar a los empleados, ofrecer experiencias especiales para sus clientes y más.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' es el juego más vendido en Switch, PlayStation, Xbox y Steam

 

Uber Comfort Electric y EV Hub 

Como parte del compromiso global de Uber de convertirse en una plataforma de movilidad sin emisiones para 2040, la compañía presenta Comfort Electric, un servicio con el que basta tocar un botón para solicitar un viaje en un EV premium, como Tesla o Polestar. Comfort Electric ahora está disponible en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubai, y pronto habrá más ciudades.

 

Por otro lado, ayudar a los conductores a volverse eléctricos es parte importante para el objetivo de Uber. Por ello se creó un EV Hub en la aplicación Uber Driver, donde los conductores pueden obtener información e incentivos para empezar a usar autos eléctricos e incluso comparar el costo de propiedad de un EV con uno no eléctrico.

 

Además, se agregó un mapa de carga directamente a la aplicación Driver para mostrar a los conductores de vehículos eléctricos dónde se encuentran los cargadores EV más cercanos, cuáles son las velocidades de carga y la navegación para llegar allí.

 

TE PUEDE INTERESAR: PUBG Mobile lleva la unidad EVA 01 y el Sexto Ángel de Evangelion a la batalla

 

Pedidos por voz

Para los momentos en que no tienes ambas manos disponibles, Uber integra el Asistente de Google en Uber Eats, para que puedas pedir comida a través de comandos de voz. Sólo di "OK Google" y pídele a tu teléfono que ordene una comida de un restaurante en Uber Eats. Los pedidos por voz comenzarán a implementarse globalmente en inglés este verano y próximamente llegará el soporte para más idiomas.

 

TE PUEDE INTERESAR: La gama alta llega a México: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12

 

Uber Eats at Stadiums

Si te da hambre a mitad del partido, no tienes que perder tiempo para salir a buscar algo de comer y formarte, pues a través de Uber Eats y Postmates puedes pedir algo de los alimentos y franquicias de comida disponibles en el estadio y así evitar la fila para recoger tu comida cuando esté lista

 

Uber Eats at Stadiums está disponible en Los Angeles, en Dodger Stadium y Angel Stadium; en Nueva York, en el Yankee Stadium; en Washington, en Capital One Arena; en Houston, en Minute Maid Park; en San José, en el Parque PayPal; y en Rennes, Francia en Roazhon Park, con más estadios por venir alrededor del mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s aterrizan en México

 

Entrega Autónoma

Uber estrena dos programas de entrega autónomos en Los Ángeles, donde los robots de Serve Robotics ofrecen entregas de corto alcance con transferencias fáciles. Además, están en proceso flotas de vehículos autónomos, totalmente eléctricos, diseñados para circular de forma segura por las calles de la ciudad, con el objetivo de brindar tecnología autónoma segura, confiable y asequible a comerciantes y consumidores en todas partes.

Comenta:

separador de nota