parentesis.com/

'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' es el juego más vendido en Switch, PlayStation, Xbox y Steam


Grupo NPD compartió los 10 juegos más vendidos en abril de 2022 y 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' encabeza la lista. Aquí el listado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' fue el juego más vendido en Switch, PlayStation, Xbox y Steam en el mes de abril, según NPD Group. Te compartimos el listado de los 10 juegos más vendidos en abril.

 

El Grupo NPD, la empresa que ofrece datos, experiencia en la industria y análisis, compartió el listado de los 10 juegos más vendidos en abril de 2022. Y 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' encabeza la lista.

 

NO DEJES DE LEER: Trucos y códigos del GTA San Andreas para Xbox

 

'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' tuvo uno de los mejores debuts, ya es el segundo juego más vendido en Estados Unidos en 2022 solo por detrás de Elden Ring. Esto se debe en gran medida a su disponibilidad en Switch ya su atractivo para las familias.

 

 

TIENES QUE LEER: 13 películas disponibles en streaming para ver en #viernes13

 

Lego Star Wars: The Skywalker Saga fue el juego más vendido del mes en las plataformas Nintendo, PlayStation, Xbox y Steam. Logró las ventas de dólares más altas en el mes de lanzamiento para cualquier título de LEGO en la historia, y después de un mes se ubica entre los 6 juegos de LEGO más vendidos hasta la fecha”, dijo Mat Piscatella, analista de juegos de The NPD Group. 

 

 

NO DEJES DE LEER: PUBG Mobile lleva la unidad EVA 01 y el Sexto Ángel de Evangelion a la batalla

 

'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' hizo algo que muy pocos juegos han hecho en los últimos años: encabezó la lista de ventas de NPD Switch de abril, convirtiéndose en el primer juego publicado que no es de Nintendo en hacerlo en más de un año. 

 

Según los datos de NPD, compartidos hoy y que puedes consultar en este enlace, el juego de Lego superó en abril a Elden Ring, que ahora está justo detrás de él en el número dos. 

 

 

Los 10 juegos más vendidos en abril 2022

 

'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' encabeza la lista de los juegos más vendidos en Switch, PlayStation, Xbox y Steam; incluso por encima de Elden Ring, Call of Duty: Vanguard y Gran Turismo 7. Aquí el top 10 de los juegos más vendidos en abril de NPD. 

 

TIENES QUE LEER: Anonymous hackea plataforma de videos RuTube, el ‘YouTube ruso’

 

  1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  2. Elden Ring
  3. MLB: The Show 22
  4. Kirby and the Forgotten Land
  5. Nintendo Switch Sports
  6. Call of Duty: Vanguard
  7. Horizon II: Forbidden West
  8. Mario Kart 8
  9. Gran Turismo 7
  10. Pokemon Legends: Arceus
     

Comenta:

separador de nota