parentesis.com/

¡Se fijó en mí! Twitter prueba 'Like de Autor'


Twitter está probando una nueva etiqueta para los tweets de respuesta, algo así cómo "tuit distinguido", aquí te contamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Imagina que tu celebridad favorita en Twitter no solo lee, tu respuesta a su tuit, sino que la nota y le da un "Me gusta" especial. Pues alguien lo imaginó y ahora Twitter lo llama 'Like de autor'.

 

Twitter está probando una nueva etiqueta: 'Like by author' o "Me gusta por autor" que aparece cuando al creador de un tweet le gusta tu respuesta. TechCrunch vio la nueva etiqueta en la aplicación de Twitter para Android. 

 

NO DEJES DE LEER: Atajos y trucos para navegar más rápido por internet

 

Y un portavoz de Twitter confirmó que la compañía ha estado probando diferentes etiquetas para ayudar a que las personas tengan un contexto sobre los tweets que ven.

 

 

Cómo funciona 'Like de autor'

 

Cuando al autor de un tweet le gusta una respuesta, es decir, le da amor con el corazón, se marca con una insignia que es visible tanto para la persona que respondió como para otras personas que la ven, o sea es pública. 

 

TIENES QUE LEER: Anonymous hackea plataforma de videos RuTube, el ‘YouTube ruso’

 

Aún no se sabe si la prueba es a nivel mundial o solo en algunos países. Tampoco sabemos si la nueva etiqueta es opcional, es decir, si se podrá activar y desactivar. Twitter no ha revelado más información al respecto. 

 

NO DEJES DE LEER: 'Lego Star Wars: The Skywalker Saga' es el juego más vendido en Switch, PlayStation, Xbox y Steam

 

Pero, por otro lado, la etiqueta podría ser útil en los casos en que un tweet ha recibido numerosas respuestas y el autor original quiere resaltar algunas de ellas sin tener que responderlas directamente.

 

Pero, como la etiqueta aún se encuentra en la fase de prueba, se desconoce si Twitter planea implementarla oficialmente para todos los usuarios.

 

TIENES QUE LEER: 13 películas disponibles en streaming para ver en #viernes13

 

La nueva etiqueta 'Like de autor' nos recuerda a la de Fan destacado de Facebook y al  "Me gusta del creador" de TikTok que aparece de manera similar cuando al creador de un video le gusta un comentario.
 

Comenta:

separador de nota