parentesis.com/

13 películas disponibles en streaming para ver en #viernes13


Hoy es viernes 13, el día perfecto para ver a Jason aterrorizar a inocentes, te compartimos 13 películas disponibles en streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Hoy es viernes 13!, el día perfecto para ver a Jason aterrorizar a inocentes, te compartimos 13 películas disponibles en streaming.

 

1. Viernes 13 (1980)

 

Esta película de terror nos muestra a Clay, un joven que busca desesperadamente a su hermana desaparecida. Disponible para rentar en Prime Video

 

NO DEJES DE LEER: PUBG Mobile lleva la unidad EVA 01 y el Sexto Ángel de Evangelion a la batalla

 

 

2. Viernes 13 (2009)

 

Este es el remake de la original de 1980, se enfoca en Jason en el Cristal Lake y en la la máscara. Disponible para renta en Prime Video.


3. Viernes 13 Parte 2

 

Cinco años después del baño de sangre en el campamento Crystal, ¿solo queda la leyenda de Jason y su madre demente? Disponible para rentar en Prime Video

 

TIENES QUE LEER: Anonymous hackea plataforma de videos RuTube, el ‘YouTube ruso’

 

 

4. Viernes 13 Parte 3 

 

El verano ideal se convierte en una pesadilla de terror, que desconoce el legado sangriento de Jason. Disponible para rentar en Prime Video.

 


5. Viernes 13 Parte 4: Jason Vive

 

Después de la carnicería de Crystal Lake, Tommy Jarvis mato a Jason, o eso creyó, ahora lo descubrirá. Disponible para rentar en Prime Video.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Top secret? Mark Zuckerberg publicó video censurado de los próximos auriculares VR de Meta

 

 

 6. Viernes 13 Parte V: Un nuevo comienzo

 

Jason ahora parece enfocarse en pacientes jóvenes recluidos en una casa a mitad de un camino, ¿Sobreviviran los adolescentes? Disponible para rentar en Prime Video.

 


7. Viernes 13 VII: Nueva sangre

 

El campamento de Crystal Lake vuelve a operar después de la matanza, pero ¡Jason sigue encadenado bajo el agua? Disponible para rentar en Amazon Prime.

 

 

8. Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan

 

La Gran Manzana  es asediada por el psicópata Jason Voorhees, que llega a Nueva York para continuar su destrucción. Disponible para rentar en Prime Video.

 

TIENES QUE LEER: Epic Games y la NASA crearán un metaverso de la vida en Marte

 

 

9. Viernes 13: El capítulo Final

 

Después de revivir en la morgue del hospital, el asesino enmascarado se venga de la familia Jarvis. Disponible para rentar en Prime Video.

 

 

10. Viernes 13 Parte X: Jason X

 

En el año 2455 aunque la tierra luce como como un planeta contaminado y abandonado, ¡es viernes 13 y Jason esta vivo! Disponible para rentar en Prime Video. 

 

 

11. La calle del Terror Parte 1: 1994

 

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna de hace siglos. Disponible en Netflix

 

 

12. La calle del Terror Parte 2: 1978

 

Secreto oscuras, visiones atroces y una ola de sangre, lamadición de Sarah Fier crece en un campamento que se enfrenta a un asesino. Disponible en Netflix

 

 

13. La Masacre en Texas (2022)

 

Esta es una secuela del clásico de terror de culto de 1974. Disponible en Netflix

 

 

 

Comenta:

separador de nota