parentesis.com/

Las cinco series más vistas en Netflix México para las vacaciones


¿No sabes qué ver en Netflix? Te decimos cuáles son las series más populares en México en lo que va del año; quizás encuentres una opción para maratonear.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si no tienes planes para salir durante estos días de descanso, ¿por qué no aprovecharlos para ponerte al día con las series de Netflix? Y si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos las cinco series más populares de la plataforma en México, en lo que va del año

 

Quizás entre ellas encuentres una opción para armar el maratón, pues hay opciones para todos los gustos, desde las exitosas telenovelas colombianas, como Yo soy Bety la fea, que desde que se estrenó en México no ha salido del top 10; así como Estamos muertos, serie coreana de zombis; o Inventando a Anna, que está basada en la historia real de una estafadora.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming

 

1. Café con aroma de mujer

La serie más vista de los últimos meses es el remake de la exitosa telenovela colombiana de los 90, Café con aroma de mujer, que ahora está protagonizada por Laura Londoño y William Levy, junto con Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno en los roles antagónicos. Desde su estreno en Netflix, el 29 de diciembre de 2021, este melodrama es un éxito rotundo y se mantiene en el Top 10 de los contenidos más vistos en Latinoamérica.

 

Esta historia original de Fernando Gaitán, narra la historia de una joven conocida como Gaviota, una recolectora de café que se enamora del nieto del dueño de la hacienda en la que trabaja. Pero las cosas no serán fáciles, pues pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorquinas, y ella entre los cafetales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones de películas: Lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max

 

2. Yo soy Betty la fea

Otra exitosa telenovela comlombiana, esta vez en su versión original, estrenada a finales de 1999, llegó a Netflix en 2019 y desde entonces se ha mantenido en el Top 10 de la plataforma.

 

La telenovela relata la historia de Beatriz Pinzón, mejor conocida como Bety, quien tiene un título en finanzas y logra conseguir empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, EcoModa. 

 

A pesar de que continuamente es despreciada por sus compañeros, su vida cambia cuando el nuevo presidente de la compañía, Armando Mendoza, le pide que trabajen mano a mano para poner en marcha un plan clandestino y salvar a EcoModa de la ruina financiera. Toda esta complicidad trae como resultado que ambos se vean envueltos en una relación amorosa. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos abril: Lo que llega este mes a Netflix México

 

3. All of Us Are Dead (Estamos muertos)

Es una serie de televisión surcoreana que está basada en el webcomic "Now at Our School", que se publicó entre 2009 y 2011. 

 

La historia es un thriller de terror, que gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria, quienes inesperadamente se encuentran atrapados en las instalaciones de su colegio, cuando surge un brote de un virus zombie inminente. Mientras el virus se propaga rápidamente, los estudiantes harán todo lo posible por evitar contagiarse, sobrevivir y huir de la terrible situación a toda costa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de abril en Prime Video

 

Inventing Anna (Inventando a Anna)

Esta miniserie dramática, creada y producida por Shonda Rimes, está basada en la historia real de una estafadora llamada Anna Delvey.  A base de engaños, Anna logró infiltrarse en el círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York, donde adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares.

 

Su nueva identidad la llevó a asistir a las fiestas más exclusivas de Manhattan y hospedarse en los hoteles más lujosos de la ciudad. Sin embargo, unos años después fue condenada por múltiples cargos de intento de estafa, robo de servicios y hurto en segundo grado por defraudar a hoteles y la gente más adinerada de Nueva York. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México

 

Dark Desire (Oscuro deseo)

Esta serie mexicana es una producción original de Netflix, protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Jorge Poza. 

 

Cuenta la historia de Alma Solares, una exitosa mujer, abogada y profesora universitaria, quien decide irse de viaje de fin de semana con su mejor amiga. En el viaje, conoce a un joven que hará que su escapada sea una aventura desenfrenada, en la que volverá a vivir cosas que hacía tiempo no experimentaba y que despertará en ella sentimientos que creía ocultos.

 

Cuando Alma regresa a casa, con su hija y su marido, se dispone a olvidar todo lo que ha pasado. Pero lo que parecía un simple desliz sin importancia, se convierte en una pasión incendiaria que deriva en una peligrosa obsesión, destapando una cadena de secretos pasados, que revelan que nada es lo que parece.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ver en streaming? Aquí lo más visto en Prime Video

 

Comenta:

separador de nota