parentesis.com/

Estrenos de abril en Prime Video


The Batman, Sin Tiempo Para Morir, iCarly y mucho más; abril en Prime video está repleto de nuevo contenido; aquí las fechas de estreno y los tráilers.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Este mes de abril Prime Video estrena grandes éxitos como The Batman, Sin Tiempo Para Morir, iCarly y mucho más, aquí las fechas de estreno y los tráilers.

 

29 de abril La Octava Cláusula

 

Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila protagonizan esta nueva película exclusiva de Prime Video. Narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una inesperada visita.

 

1 de abril El Internado: Las Cumbres

 

Esta serie española de terror y suspenso llega a su segunda temporada. La segunda entrega comienza tras la muerte de Elías. Su muerte indignó a la directora, quien ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes. Los estudiantes investigarán más sobre los misterios del internado y responderán muchas de las dudas de la primera temporada.

 

NO DEJES DE LEER: 5 consejos para evitar fraudes con criptomonedas

 

 

1 de abril Primate

 

Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y de hecho está basada en las anécdotas verídicas del actor.

 

 

7 de abril Laura Pausini: Un Placer Conocerte

 

La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo (un concurso de canción italiana) en 1993? La Reina del pop latino se sienta frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.

 

TIENES QUE LEER: Eärendel, la estrella más lejana en el universo, fotografiada por el telescopio Hubble NASA

 

 

8 de abril All The Old Knives

 

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria, Inglaterra y a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal.  

 

 

15 de abril Cómo Sobrevivir Soltero  

 

Llega la segunda temporada de esta comedia mexicana. En esta entrega, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió́ cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada.

 

TIENES QUE LEER: Dyson lanza auriculares con purificador de aire incluido

 

 

15 de abril Outer Range

 

Outer Range cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott. Outer Range es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural.

 

NO DEJES DE LEERBruce Willis se retira, aquí 5 cosas que no sabías de él

 

 

22 de abril Juego de Criminales

 

Esta película es un thriller estadounidense protagonizado por Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder. Juego de Criminales narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Sin embargo, el sicario lo encuentra y, en medio su batalla, un policía novato queda atrapado entre los dos.

 

 

29 de abril Undone

 

En la segunda temporada de esta serie animada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar respuestas. Mientras las hermanas buscan la verdad, encuentran una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy.

 

TIENES QUE LEERAdolfo Haas, el locutor indígena que narró el partido entre México y EE.UU. en lengua maya

 

 

1 de abril S.O.S. Mamis

 

La exitosa serie web chilena llega a Prime Video. Esta serie la protagonizan cinco divertidas mujeres que organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. La primera temporada constará de nueve episodios que tratarán sobre los pormenores de ser mamá hoy en día. Esta serie posteriormente derivó en un libro, una obra, y una película estrenada el mes pasado en Prime Video.

 

15 de abril Agentes 355

 

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA Mace Brown debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla. Brown logra contactar a las agentes Marie, de Alemania; Khadijah, del Reino Unido; Graciela, de Colombia; y Lin Mi Sheng de China. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: Las 355.

 

NO DEJES DE LEER: Me robaron mi Android, ¿cómo lo bloqueo? (2022)

 

 

8 de abril Sin Tiempo Para Morir y la colección de James Bond

 

La más reciente película de James Bond Sin Tiempo Para Morir llega al catálogo de Prime Video junto con la colección de los 25 filmes del Agente 007, desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la más actual. Sin Tiempo para Morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux. Todas las películas estarán disponibles desde el 8 de abril.

 

 

14 de abril iCarly

 

La segunda temporada de iCarly estará disponible en Paramount+ a través de Prime Video Channels. La serie tiene lugar nueve años después de los eventos de la historia original. Carly regresa a Seattle. El hermano mayor de Carly, Spencer, se ha convertido en un artista rico después de crear accidentalmente una escultura de renombre. Freddie Benson ha vuelto a vivir con su madre con su hijastra Millicent. Cuando Carly decide relanzar su web show iCarly, recibe ayuda de Spencer, Freddie y sus nuevos amigos.

 

 

9 de abril Paw Patrol: La Película

 

Cuando el enemigo Humdinger se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentarlo y evitar que convierta la metrópolis en un estado de caos. Mientras uno de los cachorros enfrenta su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de la ciudad. Disponible en Paramount+ a través de Prime Video Channels, puedes ver el tráiler en este enlace.

 

18 de abril The Batman

 

La última película de El Caballero de la Noche estará disponible en la Tienda Prime Video. Esta nueva entrega ha recibido excelentes críticas, especialmente por la actuación de Robert Pattinson como Batman. La historia comienza cuando Riddler, un sádico asesino en serie, comienza a asesinar a figuras políticas clave en Gotham, por lo que Batman se ve obligado a investigar la corrupción oculta de la ciudad y cuestionar la participación de su familia. 

 


 

Comenta:

separador de nota