parentesis.com/

'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming


A mes y medio de su estreno en cines, la cinta protagonizada por Robert Pattinson llega al streaming para que puedas disfrutarla desde tu casa. Aquí te decimos cuándo podrás verla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2 de marzo fue el gran día del estreno de The Batman en México; y ahora, mes y medio después, está por llegar al catálogo de HBO Max para que puedas disfrutarla, si es que no la has visto, o revivirla, si ya la viste en el cine.

 

HBO Max anunció que The Batman, la más reciente adaptación cinematográfica del popular superhéroe de DC Comics, llegará a su catálogo de streaming en todo el mundo, el próximo lunes 18 de abril, exactamente dentro de una semana; lo mejor es que formará parte de su catálogo disponible para todos los suscriptores, por lo que no habrá que pagar ningún costo extra para verla.

 

El anuncio se realizó a través de diversas cuentas en Twitter de la plataforma: “Hagan espacio en sus Baticuevas porque #Batman llega #DelCineATuCasa este 18 de abril a HBO Max”, escribió la cuenta de HBO Max Latinoamérica (@HBOMaxLA).

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran la escena eliminada de Joker en 'The Batman'

Hasta ahora, The Batman ha recaudado 735 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con lo que se coloca como la película más taquillera en lo que va del año, a nivel mundial.

 

La cinta, distribuida por Warner Bros, cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson, como Batman; Zoe Kravitz, como Catwoman; Paul Dano, como El Acertijo (Riddler); Andy Serkis, como Alfred Pennyworth; Colin Farrell, como El Pingüino; y Jeffrey Wright, como James Gordon, el jefe de policía de Gotham City.

 

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk rechaza la mesa directiva de Twitter

 

La película dirigida por Matt Reeves narra los primeros años de Bruce Wayne como Batman, cuando comienza a descubrir la corrupción en Gotham City y debe ayudar a resolver los crímenes cometidos por El Acertijo, para hacer valer la justicia. 

 

Mientras llega el día del estreno de The Batman en HBO Max, en esta plataforma ya puedes disfrutar otras películas de este superhéroe y del universo de DC Comics, como Batman: El Caballero de la noche, Batman: El caballero de la noche asciende, Batman inicia, Batman regresa, Batman versus Superman: El origen de la justicia y La Liga de la Justicia, de Zack Snyder.

 

TE PUEDE INTERESAR: Qué esperamos de Apple en la WWDC

 

En México, la suscripción a HBO Max tiene un costo de: 

- 99 pesos (Plan mensual móvil), para un solo dispositivo, en definición estándar, descarga de 5 títulos. 

- 149 pesos (Plan mensual estándar), para 3 dispositivos, contenido 4K y descargas de hasta 30 títulos.

- 269 pesos (Plan móvil trimestral), incluye los mismos beneficios del plan mensual móvil, pero con vigencia de tres meses.

- 399 pesos (Plan trimestral estándar), hasta tres dispositivos al mismo tiempo y acceso a contenido 4K.

- 829 pesos (Plan anual móvil), con los mismos beneficios del plan mensual móvil, pero con vigencia de un año.

- 1,249 pesos (Plan anual estándar), con los mismos beneficios del plan mensual estándar, pero con vigencia de un año.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIVO se une a la tendencia de los smartphones plegables

Comenta:

separador de nota