parentesis.com/

Filtran la escena eliminada de Joker en 'The Batman'


Eliminada o no, la escena del Joker de Barry Keoghan en The Batman es genial y da un poco de miedo; ¡tienes que verla!

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

La escena eliminada del Joker en The Batman se filtró y ahora podemos ver la increíble secuencia con la actuación de Barry Keoghan, mírala aquí, sí da un poco de miedo

 

El primero en filtrar la escena, con el Joker de Barry Keoghan, en redes sociales fue Matt Reeves, el propio director, poco después llegó a Twitter y se volvió viral. Después de ver la impactante escena, muchos se están preguntando por qué fue eliminada de The Batman.

 

NO DEJES DE LEER: Android 13: Novedades y smartphones compatibles

 

'The Batman' sigue sumando millones de dólares en todo el mundo, la película de Matt Reeves ha recaudado más de 600 millones de dólares a nivel mundial. Y todavía tiene tiempo para seguir sumando ganancias en la pantalla grande antes de que llegue a HBO Max, posiblemente el próximo mes. 

 

 

¿Por qué eliminaron la escena del Joker de Barry Keoghan en The Batman?

 

Durante el rodaje de The Batman, se anunció que Barry Keoghan formaría parte del reparto encabezado por Robert Pattinson, sin embargo, su personaje fue descartado.

 

TIENES QUE LEER: AMLO se compromete con el pueblo Wixárika para conservar los sitios sagrados de Wirikuta

 

La productora decidió borrarla de la película pero específicamente quien tomó la decisión fue Matt Reeves. El director explicó hace unas semanas que se vio forzado a quitarla del metraje porque disminuía la fuerza del clímax de la película. 

 

Ahora, Matt Reeves ha liberado una escena eliminada de la película a través de la web viral que aparece en los títulos de crédito, rataalada.com, protagonizada por Batman y el Joker.

 

 

TIENES QUE LEER: Todas las novedades de la última actualización para PS4 y PS5

 

Batman acude a Arkham para pedir ayuda a su archienemigo para enfrentarse a Enigma. "Le gustan los acertijos, ¿eh?" dice el Joker a Batman: "Creo que en tu interior estás aterrorizado porque no estás seguro. Crees que se lo merecían", refiriéndose a las víctimas de Enigma.

 

NO DEJES DE LEER: Crean app que detecta Covid-19 por el sonido de la tos; tiene 80% de efectividad

 

La escena del Joker de Barry Keoghan en The Batman es impresionante y ahora podemos disfrutarla.  Anteriormente hemos escuchado la risa del Joker en sus múltiples iteraciones, pero Keoghan hace un trabajo estupendo para ponernos la piel de chinita.

Comenta:

separador de nota