parentesis.com/

VIVO se une a la tendencia de los smartphones plegables


El primer plegable de Vivo, X Fold, llega con una pantalla enorme y cuatro cámaras impresionantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Qué pantallón! Vivo anunció el X Fold, su primer smartphone plegable con una pantalla enorme y cuatro cámaras impresionantes. 

 

Vivo es una empresa de tecnología multinacional china con sede en Dongguan, Guangdong, que desarrolla smartphones. La compañía desarrolla software para sus teléfonos. Vivo es una empresa independiente y desarrolla sus propios productos y ahora nos muestra su primer plegable.

 

NO DEJES DE LEER: Las mejores ofertas de altavoz con asistente inteligente

 

El Vivo X Fold tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una batería de 4600 mAh con carga inalámbrica de  50W de 66 W con un cable. Las dos pantallas admiten una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y tienen escáneres ultrasónicos de huellas dactilares integrados.

 

 

Pantallón impresionante 

 

El X Fold tiene una gran pantalla plegable de 8.03 pulgadas en el interior para uso estilo tableta y una pantalla del tamaño de un smartphone estándar de 6.53 pulgadas, en el exterior.

 

 

TIENES QUE LEER: Nissan planea lanzar su primer vehículo eléctrico con batería de estado sólido en 2028

 

La pantalla plegable de Vivo usa una capa de Ultra Thin Glass (UTG) producida por Schott, que garantiza mayor durabilidad y es la misma que usa Samsung. Vivo dice que la pantalla debería sobrevivir más de 300,000 desdobles, lo que parece ser un gran aumento con respecto a los 200,000 pliegues que Samsung anunció para sus plegables.

 

Cuatro cámaras

 

El primer plegable de Vivo tiene cuatro cámaras en su parte trasera: la principal de 50 megapíxeles, gran angular de 48 megapíxeles, teleobjetivo 2x de 12 megapíxeles y un periscopio 5x de 8 megapíxeles. Tanto la pantalla interna como la externa vienen con cámaras autofotos perforadoras con una resolución de 16 megapíxeles.

 

TIENES QUE LEER: Anonymous hackeó las cámaras de seguridad del Kremlin

 

 

Por ahora, el Vivo X Fold solo está disponible en China y comenzará en ¥ 8999 (aproximadamente de 1413 dólares y más de 28 mil pesos al cambio) para su modelo de almacenamiento de 12 GB de RAM y 256 GB. También hay una variante de almacenamiento de 512 GB que se venderá al por menor por ¥ 9999 ( aproximadamente de 1570 dólares y más de 31 mil pesos al cambio).

 

NO DEJES DE LEER: SAT alerta sobre nueva modalidad de fraude vía WhatsApp

 

Comenta:

separador de nota