parentesis.com/

¿Qué ver en streaming? Aquí lo más visto en Prime Video


Te compartimos las series y pelis más populares de Prime Video para que vayas a la segura y puedas escoger entre los 5 contenidos más vistos de la plataforma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué ver en streaming? Decidirte por un contenido específico no es sencillo cuando la oferta de plataformas, series, y películas parece infinita. Por eso seleccionamos lo más visto en Prime Video para compartirlo contigo.

 

Al igual que en un puesto de tacos, cuando el contenido es bueno la gente lo hace popular, así pasa con las series y películas en streaming. El consumo de los usuarios es uno de los mejores parámetros para saber si un título vale la pena.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué dice el mensaje que la NASA enviará al espacio para los extraterrestres?

 

En Prime Video, al igual que en otras plataformas, cuando un contenido es bueno es consumido por más personas y se vuelve popular, pero solo unas pocas series y películas llegan al top de lo más visto.

 

Nosotros nos dimos a la tarea de extraer los títulos de contenidos más visto en la plataforma de Amazon para que vayas a la segura y puedas ver una buena peli o serie, desde tu TV, Android, iPhone o cualquier otro dispositivo desde tu cuenta de Prime Video.

 

Los 5 contenidos más vistos en Prime Video

 

1. Reacher

 

Jack Reacher fue arrestado por asesinato y ahora la policía necesita su ayuda. Basado en los libros de Lee Child.

 

TIENES QUE LEER: Moto G30 Pro: precio y disponibilidad

 

 

2. Star Trek: Picard

 

Un nuevo capítulo en la vida de Jean-Luc Picard ambientado veinte años después de los eventos de Star Trek Nemesis.

 

NO DEJES DE LEER: La ONU expulsa a Rusia del Consejo de Derechos Humanos

 

 

3. Upload

 

En 2033, las personas que están al borde de la muerte pueden ser "cargadas" en hoteles de realidad virtual administrados por 6 empresas tecnológicas. Nora, con problemas de liquidez, vive en Brooklyn y trabaja en el servicio de atención al cliente para el lujoso más allá digital "Lakeview". Cuando el auto sin conductor de Nathan, el programador/fiestero de Los Ángeles, se estrella, su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual de Nora.

 

TIENES QUE LEER: Meta está desarrollando una moneda virtual llamada ‘Zuck Bucks’

 

 

4. The Wheel of Time

 

Sigue a Moraine, miembro de la sombría e influyente organización de mujeres llamada "Aes Sedai", mientras se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes. Moraine cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, de quien las profecías dicen que salvará a la humanidad o la destruirá.

 

NO DEJES DE LEER: El ejército ruso roba hasta los iPhone; ahora los ucranianos los rastrean con esta función

 

 

5. Clarkson's Farm

 

Sigue a Jeremy Clarkson mientras se embarca en su última aventura, la agricultura. El hombre que en varias ocasiones afirma ser alérgico al trabajo manual asume el trabajo más intensivo en mano de obra que existe. ¿Qué podría salir mal?
 

TIENES QUE LEER: LEGO y Epic Games harán experiencias virtuales en el metaverso

 

Comenta:

separador de nota