parentesis.com/

El último tráiler de 'Stranger Things 4'


¡Ya no son unos niños!, la pandilla de 'Stranger Things' se enfrenta a problemas mayores: van a la guerra en el Upside Down.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things ha sido lanzado, los protagonistas ya no son unos niños y sus problemas son tan enormes como la guerra.

 

La pandilla de "Stranger Things" que ahora se compone de jóvenes que van a pelear con los monstruos del Upside Down en el tráiler oficial de la temporada 4.

 

NO DEJES DE LEER: Súper Like: Netflix estrena botón de Dos pulgares arriba

 

El tráiler muestra a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) ingresando a la escuela secundaria, mientras Once (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) están en California. Los amigos navegan por sus diferentes entornos, surge una nueva amenaza sobrenatural que los obliga a enfrentarse una vez más a los horrores del Upside Down.

 

 

“Se avecina una guerra. Tus amigos en Hawkins están en el ojo de una tormenta”, se advierte a Eleven. “No sé cómo decir esto más que decirlo: sin ti, no podemos ganar esta guerra”. Cue las tarjetas de título: "Todo final tiene un comienzo".

 

TIENES QUE LEER: Cómo ver Coachella 2022 desde tu casa

 

También, vemos a Hopper (David Harbour) ¡está vivo!, pero no le está yendo muy bien, está encarcelado en Rusia y obligado a luchar contra un Demogorgon con un grupo heterogéneo de soldados. Y los segundos finales del tráiler muestran lo que parece ser el gran mal de la temporada: un híbrido humano-Demogorgon que puede hablar.

 

La última temporada de Stranger Things

 

La filmación de la cuarta temporada comenzó inicialmente a principios de 2020, pero la producción enfrentó numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Durante el año pasado, Netflix lanzó varios teasers para la cuarta temporada.

 

TIENES QUE LEER: ‘The Batman’, cuándo debuta y a qué apps llega

 

El primer tráiler fue lanzado el 14 de febrero de 2020, reveló que Hopper sobrevivió en la temporada 3 y ahora está vivo y encarcelado en Rusia. Los otros teasers han mostrado a Eleven (Millie Bobbie Brown) encerrada en una institución mental, varios personajes investigando una mansión abandonada y los Byers adaptándose a la vida en California.

 

NO DEJES DE LEER: El proyecto de la UNAM que premió Google

 

El 17 de febrero, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer anunciaron que la cuarta y penúltima temporada de “Stranger Things” se dividirá en dos partes. La temporada 4 tendrá nueve episodios, no especificaron cuántos episodios se incluirían en cada parte o la duración promedio de cada episodio. Pero, confirmaron que la serie ha sido renovada para una quinta temporada, que será la última.

 

El primer volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” se lanzará el 27 de mayo. La segunda parte está programada para el 1 de julio.

Comenta:

separador de nota