parentesis.com/

El último tráiler de 'Stranger Things 4'


¡Ya no son unos niños!, la pandilla de 'Stranger Things' se enfrenta a problemas mayores: van a la guerra en el Upside Down.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

El último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things ha sido lanzado, los protagonistas ya no son unos niños y sus problemas son tan enormes como la guerra.

 

La pandilla de "Stranger Things" que ahora se compone de jóvenes que van a pelear con los monstruos del Upside Down en el tráiler oficial de la temporada 4.

 

NO DEJES DE LEER: Súper Like: Netflix estrena botón de Dos pulgares arriba

 

El tráiler muestra a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) ingresando a la escuela secundaria, mientras Once (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) están en California. Los amigos navegan por sus diferentes entornos, surge una nueva amenaza sobrenatural que los obliga a enfrentarse una vez más a los horrores del Upside Down.

 

 

“Se avecina una guerra. Tus amigos en Hawkins están en el ojo de una tormenta”, se advierte a Eleven. “No sé cómo decir esto más que decirlo: sin ti, no podemos ganar esta guerra”. Cue las tarjetas de título: "Todo final tiene un comienzo".

 

TIENES QUE LEER: Cómo ver Coachella 2022 desde tu casa

 

También, vemos a Hopper (David Harbour) ¡está vivo!, pero no le está yendo muy bien, está encarcelado en Rusia y obligado a luchar contra un Demogorgon con un grupo heterogéneo de soldados. Y los segundos finales del tráiler muestran lo que parece ser el gran mal de la temporada: un híbrido humano-Demogorgon que puede hablar.

 

La última temporada de Stranger Things

 

La filmación de la cuarta temporada comenzó inicialmente a principios de 2020, pero la producción enfrentó numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Durante el año pasado, Netflix lanzó varios teasers para la cuarta temporada.

 

TIENES QUE LEER: ‘The Batman’, cuándo debuta y a qué apps llega

 

El primer tráiler fue lanzado el 14 de febrero de 2020, reveló que Hopper sobrevivió en la temporada 3 y ahora está vivo y encarcelado en Rusia. Los otros teasers han mostrado a Eleven (Millie Bobbie Brown) encerrada en una institución mental, varios personajes investigando una mansión abandonada y los Byers adaptándose a la vida en California.

 

NO DEJES DE LEER: El proyecto de la UNAM que premió Google

 

El 17 de febrero, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer anunciaron que la cuarta y penúltima temporada de “Stranger Things” se dividirá en dos partes. La temporada 4 tendrá nueve episodios, no especificaron cuántos episodios se incluirían en cada parte o la duración promedio de cada episodio. Pero, confirmaron que la serie ha sido renovada para una quinta temporada, que será la última.

 

El primer volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” se lanzará el 27 de mayo. La segunda parte está programada para el 1 de julio.

Comenta:

separador de nota