parentesis.com/

Cómo ver Coachella 2022 desde tu casa


Disfruta del festival a través de YouTube, donde podrás ver las presentaciones en vivo de los artistas, entrevistas, detrás de cámaras y mucho más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, el festival de Coachella, uno de los festivales de música más grandes e importantes del mundo, está de regreso. Este año se celebrará los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en Indio, California, y contará con la presencia de artistas mundialmente reconocidos, como los headliners de la edición 2022: Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd.

 

Si no tienes la posibilidad de asistir y vivir la experiencia de este gran festival, no te preocupes, porque YouTube informó que realizará, por décima ocasión, una completa transmisión en vivo, a través del canal oficial de Coachella en la plataforma, para que los fans de la música de todo el mundo puedan disfrutar de los artistas que se presentarán, desde donde se encuentren.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming

 

Así, tendrás reservado un asiento en primera fila, desde la comodidad de tu casa, donde podrás disfrutar: 

- Las presentaciones en vivo de tus artistas favoritos.

- Entrevistas con algunos de ellos.

- Escenas detrás de cámaras, con el director de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, a través de YouTube Shorts.

- Fiestas previas de YouTube Premium (exclusivas para los miembros de YouTube Premium) y mucho más. 

 

Además, por primera vez, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de comprar merchandising exclusivo de los artistas y de Coachella a través de YouTube Shopping

 

La mercancía personalizada de los artistas del festival, incluídos Billie Eilish, BROCKHAMPTON y Flume, se lanzará el sábado 16 de abril y estará disponible para la compra durante todo el día y el sábado del segundo fin de semana, directamente en la página de reproducción en vivo. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Walter y Jesse están de vuelta en 'Better Call Saul'

 

Transmisión en vivo de Coachella

En el primer fin de semana del festival, del 15 al 17 de abril, YouTube brindará “asientos de primera fila”, a través del canal oficial de Coachella en la plataforma, cuyo contenido se podrá disfrutar desde cualquier gadget (smartphone, tablet, computadora, TV, etcétera), así como en la aplicación de YouTube Music.

 

En este primer fin de semana, los fans podrán elegir entre tres transmisiones en vivo, que estarán disponibles simultáneamente, además de contenido exclusivo de entrevistas con artistas capturadas en directo desde el festival.

 

El programa de transmisión inicia el viernes 15 de abril, a las 6:00 pm (hora de México) y durará todo el fin de semana. Y para que no te pierdas a ninguno de los artistas que quieres ver, puedes configurar recordatorios en el canal de YouTube de Coachella; sólo necesitas suscribirte para poder activarlos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Súper Like: Netflix estrena botón de Dos pulgares arriba

 

Por otro lado, durante el segundo fin de semana del festival, del 22 al 24 de abril, se realizará una transmisión en vivo curada, con la cual se busca profundizar en las historias de algunos de los artistas más populares del momento, mediante presentaciones, comentarios de los artistas, mini documentales y más. Próximamente se anunciará la programación y el line-up.

 

Para mejorar la interacción de los fans, por primera vez, YouTube contará con Chat en Vivo como parte de la experiencia de visualización de transmisiones en vivo, tanto en computadoras como en smartphones y tablets. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones de películas: Lo más visto en Netflix, Prime Video y HBO Max

 

Y si quieres ponerte en ambiente antes del inicio del festival, puedes escuchar las listas de reproducción de YouTube Music relacionadas con el festival, como las siguientes, que capturan la magia de Coachella de años pasados y preparan el escenario para lo que vendrá en esta edición:

- Coachella 2022: The Lineup

- Coachella Legends

- Coachella 2022: Next Gen Flex

- Desert Mornings

- Field Daze

- Desert Rising

- Golden Hours

 

TE PUEDE INTERESAR: Rappi arranca piloto para aceptar criptomonedas en México

Comenta:

separador de nota