parentesis.com/

FIFA lanza su app de streaming FIFA+


Podrás ver más 40 mil partidos en vivo, documentales de futbol y contenidos originales en la app de FIFA+ desde tu Android, iPhone, tableta, compu y más, te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Anuncia FIFA el lanzamiento de su servicio de streaming y app FIFA+, podrás ver más de 40 mil partidos, especiales y documentales de futbol. 

 

NO DEJES DE LEER: El último tráiler de 'Stranger Things 4'

 

Esta martes, la FIFA, el organismo mundial del futbol, anunció el lanzamiento de su propio servicio de transmisión; FIFA+ ofrece a los suscriptores retransmisiones en directo de partidos de las ligas femenil y varonil, así como una gran cantidad de series y documentales originales. 

 

Partidos en vivo en FIFA+

 

FIFA+ es un servicio con publicidad que ofrece originales y transmisiones en vivo. La plataforma también contará con un archivo de juegos antiguos de Copas del Mundo anteriores, así como noticias, estadísticas y su propia liga de fantasía.

 

TIENES QUE LEER: Súper Like: Netflix estrena botón de Dos pulgares arriba

 

Pero lo más atractivo para los usuarios son los juegos en vivo, FIFA+ mostrará el "equivalente a 40,000 juegos en vivo por año". En el lanzamiento, veremos alrededor de 1400 por mes, y esa cifra aumentará rápidamente hasta acercarnos a las 4000 por mes. 

 

 

Originales de FIFA+

 

FIFA+ incluye series originales, incluidos los documentales sobre Ronaldinho, Dani Alves y Lucy Bronze, ayudarán a aumentar las razones por las que los usuarios pasan el rato en la plataforma.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo ver Coachella 2022 desde tu casa

 

 

¿Se podrá ver el Mundial de Qatar en FIFA+?

 

FIFA no podrá trasmitir los partidos del Mundial 2022 en FIFA+, tampoco las grandes ligas nacionales, pues es un negocio muy lucrativo. 

 

TIENES QUE LEER: El proyecto de la UNAM que premió Google

 

 

Cómo funciona y cuánto cuesta FIFA+

 

FIFA+ por lanzamiento cuenta con publicidad y es gratis, por lo que no hay transmisiones en vivo de ninguna de las principales ligas de fútbol, por el momento se presentarán juegos nacionales de México, Dinamarca, Polonia y Angola.

 

NO DEJES DE LEER: ‘The Batman’, cuándo debuta y a qué apps llega

 

Ya puedes acceder a FIFA+ desde tu computadora a través de fifaplus.com en este enlace. También está disponible en las tiendas de aplicaciones para iPhone en la App store en este enlace y para Android en la Play Store aquí; y no necesitas algún registro para acceder. Pero también tendrás la opción de crear una cuenta, con un correo electrónico, fecha de nacimiento y país.

Comenta:

separador de nota