parentesis.com/

Cómo activar la prueba gratuita de Apple TV+


¿No quieres una suscripción a Apple TV? Puedes activar una prueba gratis del servicio de streaming por 7 días, 1 mes y hasta 3 meses, te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Si quieres disfrutar del contenido de Apple TV, pero no quieres una suscripción puedes activar una prueba gratis del servicio de streaming de 7 días, 1 mes y hasta 3 meses, te decimos cómo.

 

La plataforma de streaming Apple TV+ tiene varias opciones para que puedas acceder a una prueba gratis y disfrutes de todos los contenidos disponibles en la suscripción de pago.

 

NO DEJES DE LEER: Dónde ver CODA en línea, la ganadora del Oscar

 

 

TIENES QUE LEER: Mazda lanza la versión 'Mild-Hybrid' de Mazda3 y CX-30 en México

 

Además, podrás ver algunas de las series más aclamadas por la crítica y más populares entre el público como Ted Lasso, The Morning Show, Servant y el último exito: Wecrashed, entre otras.

 

 

Cómo activar la prueba gratis de Apple TV+

 

Puedes acceder gratis al servicio de Apple TV+ de tres maneras y obtener una prueba gratis de 7 días, 1 mes o 3 meses. Para ello, solo tienes que hacer los siguiente:

 

NO DEJES DE LEER: Cómo comprar Bitcoin

 

 

Para tener 3 meses gratis de Apple TV+, solo necesitas comprar un dispositivo Apple. Es decir, un iPhone, mac, iPad, AirPods, Apple Watch, o cualquier otro dispositivo y canjear la promoción por 90 días del servicio de streaming Apple TV+ gratis.

 

TIENES QUE LEER: Ucrania venderá NFTs para apoyar a su ejército

 

Para tener 1 mes gratis de Apple TV+, junto con otros cuatro servicios de Apple, activando la prueba gratis de Apple One. Al activarlo tendrás Apple Music, Apple Arcade, iCloud, Apple Fitness y por supuesto Apple TV. Puedes activar la prueba gratis de Apple One en este enlace.

 

Para tener 7 días gratis de Apple TV+, y ver todo el contenido de la plataforma de streaming solo tienes que dar clic en este enlace, y cancelar la prueba gratis antes el séptimo día o de lo contrario se cobraran 69 pesos al mes.

 

Ahora puedes tener acceder a todo el contenido de Apple TV+ gratis por 7 días, 1 mes o 3 meses.
 

Comenta:

separador de nota