parentesis.com/

¿Qué puedes esperar del evento Unpacked de Samsung?


Esta semana se presentan la nueva familia de smartphones de Samsung.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como cada año, Samsung estará presentando sus nuevos dispositivos en su ya clásico Unpacked, el cual tendrá lugar en San Francisco mañana martes, 11 de febrero de 2020. Si quieres enterarte de qué novedades estamos esperando de la firma surcoreana sigue leyendo este artículo porque preparamos un resumen para ti:

 

 

Galaxy S20

Como se ha venido rumorando desde hace semanas, Samsung estaría presentando los nuevos Galaxy S20 5G, S20 Plus 5G, y S20 Ultra 5G.

 

Los S20 y S20 Plus contaría con un módulo de tres cámaras: 12 megapixeles para la cámara principal, 64 megapixeles para la telefoto, y 12 megapixeles para la ultra gran angular. De igual manera contarán con una frontal de 10 megapixeles.

 

La gran diferencia de estos tres modelos estaría en la batería y pantalla: el S20 5G contará con una de 6.2” y 4,000 mAh; el S20 Plus 5G será de 6.7” y 4,500 mAh; y, el tope de la gama, contará pantalla de 6.9” y batería de 5,000 mAh.

 

Su precio iniciaría en los 899 dólares, con el Galaxy S20 5G.

 

NO DEJES PASAR: Filtran las fotos reales del Galaxy S20 Ultra (sí, reales)

 

Galaxy Buds+ para medirse con los AirPods

Samsung seguirá la tendencia de los audífonos inalámbricos para competir con uno de los productos más importantes de Apple, los AirPods. Es un hecho que veamos la nueva versión de los Galaxy Buds, los cuales serán compatibles con iPhone.

 

Los Galaxy Buds+ llegarían con mejoras en batería, bocinas y micrófonos. Aunque no tendrán cancelación de ruido, su precio, de 149 dólares, será una buena opción de compra.

 

TIENES QUE LEER: Esta es la Galaxy Home Mini, la bocina de Samsung para competir con Amazon

 

 

Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable

Aunque el primer anuncio ya fue presentando durante la noche del Oscar, Samsung estará dando todos los detalles de su próximo smartphone con pantalla plegable. El cual contaría con mejor tecnología en la pantalla y un diseño clamshell, como el Motorola Razr, teniendo una pantalla de 6.7”.

 

SEGURO TE INTERESA: Así es el Galaxy Z (el nuevo smartphone plegable de Samsung) 

Comenta:

separador de nota