parentesis.com/

Así es el Galaxy Z (el nuevo smartphone plegable de Samsung)


El día de mañana será presentado de manera oficial junto al Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

por: Mauro Domínguez

 

Samsung emitió un video promocional de su próximo celular plegable llamado Galaxy Z Flip durante la entrega de premios Oscar 2020.

 

Fue un pequeño teaser de aproximadamente 20 segundos, el cual hasta el momento no se ha publicado en los canales oficiales de Samsung, pero el diseño concuerda con lo que hasta el momento se ha filtrado. Este celular puede abrirse en 180 grados y también es posible usarlo en una posición de 90 grados, siempre y cuando se encuentre apoyado.

 

 

De acuerdo con las últimas filtraciones, el Galaxy Z Flip contará con una pantalla Dynamic Amoled de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD Plus, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo a través de tarjeta microSD.

 

TIENES QUE LEER: En busca de un gama media, 3 razones para considerar el Galaxy A20

 

Tendrá una cámara trasera dual de 12 MP, con un gran angular de 123 grados y el lector de huellas estará a un costado del equipo. La cámara frontal será de 10 MG con apertura f/2,0 y ángulo de visión de 80 grados. La batería sería de 3,300mAh, Bluetooth 5.0, wifi 6 y USB tipo C.

 

Samsung llevará a cabo su evento UNPACKED el día de mañana 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. El equipo de Paréntesis tendrá una cobertura del evento, así que te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para que no pierdas detalle alguno.

 

MÁS SOBRE SAMSUNG: Filtran las fotos reales del Galaxy S20 Ultra (sí, reales)

Comenta: