parentesis.com/

Filtran las fotos reales del Galaxy S20 Ultra (sí, reales)


El Galaxy S20 Ultra vendrá equipado con un impresionante sistema fotográfico.

por: Mauro Domínguez

Samsung llevará a cabo un evento la próxima semana, donde presentará a uno de sus celulares estrellas: el Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, parece que al internet le urgía conocer los flamantes modelos cuanto antes. 

 

Y es que dos fuentes diferentes filtraron supuestas fotos reales del Galaxy S20 Ultra, una se publicó en Reddit pero fue eliminada inmediatamente. En tanto que la otra se publicó a través de la cuenta @Jon_prosser en Twitter y es la foto más real que se ha publicado hasta el momento.

 

 

Se observa que el módulo de la cámara sobresale y todo parece indicar que tendrás las especificaciones filtradas hasta el momento, es decir, tres cámaras principales, un sensor de tiempo de vuelo en 3D y un flash LED. Por supuesto que también destaca la cámara de 100x Zoom, la cual ayudará a tomar fotos con zoom y fotos nocturnas.

 

Anteriormente hemos escuchado que el Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá una cámara principal de 108MP flanqueada por un teleobjetivo de 48MP y una de gran angular de 12MP.

 

Con respecto al resto de las características, se espera que tenga una pantalla de 6.9 pulgadas AMOLED con Gorilla Glass 6, procesador Snapdragon 865, 12GB de RAM, 128 o 512GB de almacenamiento con capacidad de expandirla vía microSD. Todo esto ejecutado bajo el sistema operativo Android 10.

 

El evento de Samsung UNPACKED se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, donde estaremos dando cobertura. ¡No te pierdas la información en nuestras redes sociales!

Comenta: