parentesis.com/

El Doodle de Google para celebrar a las madres


Google celebra el Día de la Madres con varias ilustraciones en Doodle muy emotivo; te decimos cómo compartirlo en redes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google celebre el Día de la Madres con varias ilustraciones que muestran el cariño de una madre durante el crecimiento de sus hijos, en Doodle muy emotivo.

 

Este 10 de mayo, Google celebra el Día de las Madres a través de un doodle muy especial para mostrar el amor de las mamás hacia sus hijos. Las ilustraciones representan cómo las mamás cuidan, apoyan y aman a sus hijos e hijas por medio de diferentes acciones.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores ofertas de Samsung para el 10 de mayo

 

En la primera imagen del doodle vemos una mano pequeña que toma otra mano, la de su madre. En la segunda ilustración, podemos ver las enseñanzas de una madre y el aprendizaje de los hijos, en la tercera y en la cuarta se observa cómo la mano de una mamá le enseña a lavarse las manos y a sembrar una planta a la mano pequeña.

 

 

TIENES QUE LEER: 5 lugares en CDMX para ir a comer con Mamá

 

Para ver las ilustraciones del doodle de Google puedes visitar la página del buscador en este enlace. Si le das clic en el icono de compartir podrás copiar el enlace para enviarlo por WhatsApp por ejemplo o directamente compartirlo por correo, Facebook o Twitter dando clic en los iconos.

 

NO DEJES DE LEER: Los mejores gadgets con Alexa para mamá

 

De acuerdo con Google, el doodle del Día de las Madres será visible durante este 10 de mayo 2022, en varios países de América, Europa y Asia.

 

 

TIENES QUE LEER: Mejores smartphones gama alta para mamá

 

Recordemos que el Día de las madres no se celebra el mismo día en todo el mundo, la celebración surgió en Estados Unidos en 1905 y México fue el primer país de América Latina en sumarse ala celebración. No obstante, el Dia de las Madres en Estados Unidos se celebra el segundo domingo del mes de mayo. En México se adopto el 10 de mayo como la fecha para festejar a las mamás en 1922.

Comenta:

separador de nota