parentesis.com/

Los mejores gadgets con Alexa para mamá


La mejor asistente inteligente para mamá es Alexa, aquí cinco gadgets con el asistente de Amazon para que elijas cuál regalarle.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mejor asistente inteligente para mamá es Alexa, te compartimos los mejores gadgets con el asistente de Amazon para que elijas cuál regalarle. 

 

Alexa preparó una sorpresa para este día especial, que podrás descubrir diciendo: “Alexa, ¿cuántos días faltan para el Día de las Madres?”, “Alexa, ¿beso o castigo?”, o “Alexa, modo mamá”.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores smartphones gama media para mamá

 

Amazon Echo Show 8

 

El Echo Show 8 con Alexa puede mostrarte aún más con su pantalla táctil HD de 8 pulgadas y bocinas estéreo dan vida al entretenimiento. Haz videollamadas con una cámara de 13 MP o pídele a Alexa que llame a tus contactos compatibles con la app de Alexa.

 

 

Controla dispositivos compatibles como cámaras, luces y más dispositivos Amazon. Pídele a Alexa que reproduzca música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros. Muestra tus recuerdos de Facebook en la pantalla de inicio como un marco digital. Puedes comprarlo rebajado a $2099 en este enlace.

 

Amazon Echo Show 5

 

Amazon Echo Show 5 te va a dar todo lo que necesites, con una pantalla de 5 pulgadas para organizar tu día, revisar el tráfico, actualizar tu lista de tareas con Alexa. A través de la app de Alexa puedes mandar mensajes de audio a todos los dispositivos con audio dentro de tu hogar.

 

TIENES QUE LEER: Mejores ofertas de Liverpool para el 10 de mayo

 

Puedes personalizar la carátula de tu Echo Show con tus fotos favoritas y programar rutina para que no se te vuelva a hacer tarde. Puedes adquirir el Echo Show 5 rebajado a $1285 en este enlace.

 

NO DEJES DE LEER: Mejores ofertas de Samsung para el 10 de mayo

 

Echo Buds

 

Los Echo Buds, además de tener cancelación activa de ruido servirán para que le pidas a Alexa que reproduzca la playlist que te dedicó tu pareja, el podcast que te recomendaron tus amigos, que haga llamadas, establezca alarmas, recordatorios, programe timers mientras paseas a tu mascota o que ponga música para hacer ejercicio durante 30 minutos.

 

 

Fire TV Stick 4K

 

El Día de las Madres no podría ser mejor fecha para regalar un dispositivo que cambiará la manera en que tú mamá y tu familia disfrutan de contenido de streaming pues cuenta con un control remoto por voz de Alexa, por lo que te podrás olvidar de usar el control remoto como teclado para buscar tu contenido favorito.

 

TIENES QUE LEER: LG presenta sus nuevos televisores OLED 2022

 

Dile a Alexa que reproduzca tu serie favorita de Amazon Prime Video u otros servicios de streaming, y lo hará por ti. Lo mismo sucederá si quieres poner pausa a la peli que estés viendo con esa persona especial, o si deseas adelantar o retrasar algunos segundos ese contenido romántico que hayas elegido en esta fecha especial Hazlo usando tu voz.

 

Ring Video Doorbell 3

 

También puedes sorprender a tu ser querido con un timbre inteligente Ring Video Doorbell 3, con una cámara HD, que en tiempo real le notificará en su celular o en su Echo cuando alguien toca el timbre o si los sensores detectan movimiento. Incluso cuando quieras llevarle una sorpresa y no se encuentra en casa, podrá saberlo vía remota.

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo dibujar en Google Maps

 

Indoor Cam

 

Regálale vigilancia inteligente, Indoor Cam es una cámara HD que funciona de manera muy sencilla, solo necesitas enchufarla a una toma de corriente, cuenta con un sensor de movimiento que envía alertas inmediatas a su celular.  Adicional, es compatible con los Echo Show  por lo que Alexa podrá mostrarte el contenido de la cámara. Lo puedes encontrar del 5 al 12 de mayo a tan solo $1,199.

 

 

Comenta:

separador de nota