parentesis.com/

5 lugares en CDMX para ir a comer con Mamá


¿10 de Mayo y no tienes plan? Échale un ojo a estos 5 lugares que pueden ser tu salvavidas para festejar a mamá.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¿Aún no tienes plan para este 10 de Mayo? Échale un ojo a nuestras recomendaciones de lugares a donde puedes llevar a comer a mamá y festejarlas como se debe.

 

Hacienda de Cortés

 

Este lugar cerca del centro de Coyoacán tiene un jardín muy bonito donde podrás pasar un lindo rato con tu mamá. Tiene música en vivo, la comida es rica y el jardín es perfecto para tomarse fotos y subirlas a Instagram.

 

Este 10 de Mayo tienen buffet tanto para desayuno como para comida. Si quieres más información puedes dar clic aquí o ir directamente a su perfil en Instagram.

 

Jardín Chapultepec

 

Uno de los lugares por excelencia para poder brunchear en la CDMX es Jardín Chapultepec. Un lugar super ameno donde también podrás disfrutar de cócteles y demás bebidas super ricas.

 

Este 10 de Mayo tendrán Drink&Brunch para festejar a las mamás como se merecen.

 

Puedes tener más información aquí o ir a su perfil de Instagram.

 

Dr. Pizza

 

La pizza siempre es una buena idea cuando se trata de celebrar. Y si no quieres comer las típicas pizzas comerciales, Dr. Pizza es una excelente opción.

 

Con una buena variedad de pizzas, mucha cerveza y postres deliciosos, este lugar en la Juárez puede ser un tesoro oculto para festejar a mamá.

 

Puedes tener más información aquí o en su perfil de Instagram.

 

Montejo

 

Montejo es una cantina antigua, pero no te dejes llevar por esto, ya que es un lugar sumamente familiar. Aquí encontrarás platillos del sur de México, donde destacan los tacos de cochinita pibil, que son una maravilla.

 

Además, el mariachi no puede faltar, así como margaritas y mezcal.

 

Da clic aquí para más información o en su perfil de Instagram.

 

Las Tlayudas

 

Finalmente, si son amantes de la comida oaxaqueña, este lugar es para ustedes.

 

Ubicado en la Narvarte, este lugar artístico con plantas naturales ofrece ricos platillos mexicanos y, especialmente, oaxaqueños. Y si, están en lo correcto, el mezcal y la cerveza no pueden faltar.

 

Da clic aquí para más información o en su perfil de Instagram.

Comenta:

separador de nota