parentesis.com/

Carmen Salinas; la más buscada en Google en 2021


No cabe duda de que Carmen Salinas era una celebridad en Latinoamérica; y este año ocupa el primer puesto en lo más googleado en México, Q.E.P.D.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cómo cada año, Google comparte listados de los más buscado y Carmen Salinas ocupa el puesto número 1 en lo más googleado en México. Ahora, tras su fallecimiento esta es una señal de que seguirá en los corazones de los mexicanos.

 

Este jueves 9 de diciembre, la actriz, comediante, política y empresaria mexicana Carmen Salinas, falleció a los 82 años de edad. No cabe duda de que Carmen Salinas era una celebridad, y por si había dudas, resulta que tan sólo un par de días antes de que dejara este mundo se anunciaba como la persona más googleada en México en 2021.

 

 

NO DEJES DE LEER: #TheGameAwards2021: Premier de 'La masacre de Texas Chain Saw' y más adelantos

 

"Googlear" o guglear es un termino que no aparece en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, pero que todos comprendemos porque dicen que "lo que uno no sabe... lo googlea".

 

Googlear significa buscar en Google y en México durante los 12 meses del 2021 se buscaron muchas cosas: la pandemia continua con nuevas variantes de COVID-19, tuvimos elecciones y grandes eventos deportivos como la Formula 1.

 

TIENES QUE LEER: El fin de una era: Fallece el diseñador del Nintendo

 

No obstante, entre las celebridades el puesto número 1 de lo más buscado lo obtuvo Carmen Salinas. Claramente, esto se debe a la preocupación de los mexicanos por la salud de la actriz después de sufrir un derrame cerebral. De hecho, en el buscador de Google en México basta teclear la letra "C" para que aparezca Carmen Salinas como sugerencia.

 

La diputada de 82 años, estuvo presente en el corazón de los mexicanos durante las semanas que estuvo hospitalizada y por ende en el buscador de Google, en cada dispositivo, hasta su reciente muerte y seguirá siendo recordada, que en paz descanse Carmen Salinas.

 

Personas más googleada en México en 2021

 

  1. Carmen Salinas 
  2. Inés Gómez Mont 
  3. Alec Baldwin 
  4. Vanessa Guzmán 
  5. Juan Pablo Medina 
  6. Andrea Meza 
  7. Aidan Gallagher 
  8. David Páramo 
  9. Lyn May 
  10. Michelle Salas  

 

Comenta:

separador de nota