parentesis.com/

#TheGameAwards2021: Premier de 'La masacre de Texas Chain Saw' y más adelantos


¡Los Game Awards 2021 ya comenzaron! y nos sorprendieron temprano con el tráiler de 'The Texas Chain Saw Massacre', más adelantos y los primeros ganadores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Los Game Awards 2021 ya comenzaron! y nos sorprendieron temprano con el tráiler de 'La masacre de Texas Chain Saw', más adelantos y los primeros ganadores.

 

Después de trabajar en Friday the 13th y Layers of Fear, el próximo juego del desarrollador Gun Interactive traerá otra IP de terror clásica al mundo de los videojuegos: The Texas Chain Saw Massacre

 

El juego fue anunciado durante el pre-show de Game Awards con un primer tráiler. Será un juego de terror multijugador asimétrico basado en la clásica película de terror de 1974.

 

NO DEJES DE LEER: El fin de una era: Fallece el diseñador del Nintendo

 

"No es ningún secreto que el original The Texas Chain Saw Massacre es posiblemente mi película de terror favorita", dijo Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Interactive, en el comunicado oficial. “Tener la oportunidad de sumergirme realmente en el mundo de este PI con el equipo de Gun y trabajar con Sumo para dar vida a esa visión fue casi surrealista. No puedo esperar a que todos vean más de lo que hacemos. "

 

 

Tráiler premier de Homeworld 3 World 

 

 

Tráiler Premier de The King of Fighters XV World

 

 

Primeros ganadores de Los Game Awards 2021

 

 

 

 

 

 

Así concluyó el pre show de Los Game Awards 2021, pero lo mejor está por venir: con la presentación de Guillermo del Toro, Keanu Reeves e Imagine Dragons. Sigue aquí el show en vivo.

 

 

Comenta:

separador de nota