parentesis.com/

#MWC22: Huawei presenta HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser con HarmonyOS


Huawei define la oficina inteligente del futuro con la nueva impresora láser y escáner para una mejor conectividad Bluetooth y WiFi, compatible con iOS y Android

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el Mobile World Congress 2022, Huawei definió la Oficina Inteligente del Futuro con la primera impresora láser con HarmonyOS en el mundo: HUAWEI PixLab X1. 

 

Muchos de nosotros hemos lidiado con impresoras complicadas pero el concepto de la  nueva impresora HUAWEI PixLab X1, nació a partir del análisis los puntos débiles comunes de la industria y las molestias de los consumidores, lo que llevó a Huawei a desarrollar una impresora innovadora y minimalista que ofrece un equilibrio perfecto entre diseño y funciones.

 

HUAWEI PixLab X1 ofrecerá a los usuarios una experiencia de impresión más intuitiva y sencilla con una mejor conectividad aprovechando el poder de HarmonyOS. "Imprimir nunca ha sido tan sencillo" señala la empresa, la nueva impresora de Huawei también facilita el reemplazo de los cartuchos de tóner. 

 

 

La amplia experiencia de Huawei en tecnologías de comunicación de corto alcance como el Bluetooth y WiFi, permite en la HUAWEI PixLab X1 una conexión sencilla a través de la función multidispositivo por medio del emparejamiento emergente. 

 

NO DEJES DE LEER: Vans Skateboarding presenta The Lizzie by Lizzie Armanto

 

Por ejemplo, cuando tu smartphone, tableta, PC y otros dispositivos de Huawei se acercan a la impresora con el Bluetooth encendido, todo el proceso de vinculación se puede completar en sólo 20 segundos, lo que es mucho más simple y eficiente para una experiencia de impresión fácil sin precedentes.

 

La HUAWEI PixLab X1 también se puede conectar a otros dispositivos a través de la aplicación HUAWEI AI Life. Al agregar la impresora utilizando esta aplicación, el proceso de conexión de red también se puede completar rápidamente.

 

 

Esta impresora tiene una función para compartir la HUAWEI PixLab X1 y no tengas que volver a realizar el proceso de configuración cuando otros usuarios quieran usar el dispositivo. Este proceso se puede llevar a cabo desde la aplicación de HUAWEI AI Life

 

Lo que convierte a la impresora en un producto para todos, porque los usuarios de Android y iOS también pueden disfrutar de todas las funciones de la impresora con la aplicación de HUAWEI AI Life. 

 

Imprime cualquier cosa de manera inteligente y hasta remota

 

La HAUWEI PixLab X1 es una poderosa impresora láser 3 en 1 que combina funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo.

 


Huawei ha traído la icónica interacción por toque de sus smartphones y PC a la HUAWEI PixLab X1 para ofrecer una experiencia de impresión pionera: “Tocar para imprimir”. 

 

La impresión de archivos es realmente sencilla cuando se usa la HUAWEI PixLab X1 con el smartphone del usuario. Las aplicaciones como Galería, Bloc de notas, Navegador y WPS también admiten la función “Toca para imprimir”.

 

TIENES QUE LEER: Rosalía dará show en TikTok LIVE para presentar su nuevo álbum MOTOMAMI

 

Además, la colaboración entre la HUAWEI PixLab X1 y los smartphones con EMUI 12 es aún más eficiente, pues no es necesario instalar ningún controlador ni se requiere de conexión a Internet. Al usar la función "Compartir”, simplemente se debe abrir la imagen o el documento para imprimirlos sin ningún problema.

 

 

La impresora también puede imprimir páginas web desde el smartphone, mientras navegas por sitios web puedes imprimir seleccionando la parte del sitio que quieres imprimir. 

 

La HUAWEI PixLab X1 también puede ser utilizada de forma remota incluso desde otra ciudad puedes imprimir con la función de Huawei Cloud Printing de la aplicación HUAWEI AI Life.

 

NO DEJES DE LEER: Epic Games compra la plataforma de música Bandcamp

 

Otra función innovadora es la copia de tarjetas inteligentes, la cual funciona gracias al poder de cómputo de HiAI, con esta función los usuarios pueden colocar una tarjeta en cualquier posición y ángulo, y la impresora hará una calibración automática para que la copia salga limpia y ordenada. 

 

Respecto al escaneo, la impresora admite una resolución de hasta 1200dpi lo que permite ofrecer colores verdaderos y una mejor calidad de imagen.

 

Diseño elegante y minimalista

 

La HUAWEI PixLab X1 hereda la estética única y minimalista de los productos de Huawei. Aplicando el diseño ciberminimalista de los productos electrónicos, la HUAWEI PixLab X1 tiene un panel táctil de 1 sola pieza sin botones físicos. 

 

 

Así, cuando la impresora está inactiva, el usuario simplemente debe tocar el panel para terminar con el modo de suspensión. Todos los botones han adoptado un diseño discreto.

 

TIENES QUE LEER: Instagram agrega automáticamente subtítulos a los videos

 

Y a diferencia de las impresoras tradicionales, la HUAWEI PixLab X1 añade un toque futurista, utiliza los pilares negros centrales para dar un efecto flotante, inspirado en la idea de desafiar la gravedad, dando un aspecto vanguardista.

 

La buena noticia es que la HUAWEI PixLab X1 estará disponible en México próximamente.
 

Comenta:

separador de nota