parentesis.com/

Rosalía dará show en TikTok LIVE para presentar su nuevo álbum MOTOMAMI


Rosalía anuncia show único en TikTok LIVE para presentar su nuevo álbum MOTOMAMI, aquí toda la información.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Rosalía dará un show en vivo en TikTok LIVE con todos los temas de MOTOMAMI para presentar su nuevo álbum, aquí toda la información.

 

MOTOMAMI, el nuevo álbum de Rosalía, saldrá a la luz en todo el mundo el próximo 18 de marzo. Pero, la artista, productora y compositora ganadora del Grammy, anunció que lanzará ROSALÍA TIKTOK LIVE el próximo 17 de marzo.

 

NO DEJES DE LEER: Conoce todos los smartphones de Samsung compatibles con el 5G de TELCEL

 

El show en vivo será una experiencia única donde interpretará los 14 temas que componen el nuevo álbum, MOTOMAMI, a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un look & feel único.

 

Qué esperar del concierto  MOTOMAMI de Rosalía en TikTok LIVE

 

En el evento exclusivo en TikTok LIVE, los fans podrán experimentar cada canción de MOTOMAMI a través de un concepto diferente, todo creado por Rosalía, permitiendo una experiencia verdaderamente inmersiva.

 

 

TIENES QUE LEER: El adolescente que rastreó el avión de Elon Musk ahora persigue aviones rusos

 

Las 14 canciones fueron conceptualizadas y creadas por Rosalía, los videos serán dirigidos por Stillz y serán filmados con un teléfono. Los fans podrán ver el ROSALÍA TikTok LIVE en México a las 6:00 pm a través de su cuenta oficial @rosalia y usar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

 

A través de un comunicado, TikTok dijo que "El hecho de que Rosalía haya creado un espectáculo visual tan impresionante para TikTok no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que sigue siendo una de las artistas favoritas y más queridas por la comunidad de la plataforma, con casi 16 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos."

 

La plataforma también compartió que Rosalía es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la que más visualizaciones por catálogo obtuvo el año pasado.

 

 

Además, es bien conocido que Rosalía está detrás de algunos de los top hits más grandes en la historia de TikTok, incluyendo "TKN" de 2019; su colaboración del año pasado con Travis Scott obtuvo 2.2 millones de creaciones de video; "Linda", el dúo dembow con la artista dominicano Tokischa tuvo más de 1.7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos; y por supuesto el hipnótico "Con Altura" que alcanzó las 224 mil creaciones en la plataforma.

 

NO DEJES DE LEER: Instagram agrega automáticamente subtítulos a los videos

 

MOTOMAMI es el próximo álbum de Rosalía, disponible en todo el mundo a través de Columbia Records. Del cual Rosalía ha compartido tres temas, el más reciente "Chicken Teriyaki", el cual ya puedes escuchar y ver el video dirigido por Tanu Muino en este enlace.

Comenta:

separador de nota