parentesis.com/

Huawei Watch GT 3 Pro: Precio y disponibilidad en México


La tercera generación del smartwatch insignia hace su debut con HarmonyOS 2.0, pantalla AMOLED, más de 100 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Huawei anuncia la llegada a México del Watch GT 3 Pro, la tercera generación del smartwatch insignia de la compañía, el cual está disponible en ediciones de titanio y cerámica, y llega con características destacadas, como el sistema operativo HarmonyOS 2.0, pantalla AMOLED grande y nítida, más de 100 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía, para que no te preocupes por quedarte sin pila.

 

La preventa de este reloj inteligente da inicio este miércoles 18 de mayo y concluye el domingo 22 de mayo, a través de Huawei eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, donde puedes encontrarlos con los siguientes precios: 

- Huawei Watch GT 3 Pro Black / Grey: 6,499 pesos + Huawei Sound de regalo, con valor de 3,999 pesos. Paga 200 pesos, obtén 500 pesos extra.

- Huawei Watch GT 3 Pro Light Titanium: 9,999 pesos + Huawei Sound de regalo con valor de 3,999 pesos + lucky box. Paga 200 pesos, obtén 1,000 pesos extra.

- Huawei Watch GT 3 Pro White Leather: 7,999 pesos + Huawei Sound de regalo, con valor de 3,999 pesos + lucky box. Paga 200 pesos, obtén 1,000 pesos extra.

- Huawei Watch GT 3 Pro White Ceramic: 9,999 pesos + Huawei Sound de regalo, con valor de 3,999 pesos + lucky box. Paga 200 pesos, obtén 1,000 pesos extra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Musk pausó la compra de Twitter porque en la plataforma no hay palomitas, sino pajarracos: AMLO

 

Características destacadas del Huawei Watch GT 3 Pro

La serie Huawei Watch GT se inspira en la industria automovilística, y recibe su nombre de los lujosos automóviles de alto rendimiento "Gran Turismo", que fueron de los primeros autos deportivos de alto rendimiento, alta confiabilidad, gran potencia y se convirtieron en sinónimo de glamour, aventura y resistencia; y este smartwatch mantiene las mismas cualidades innovadoras y duraderas.

 

Además de lucir moderno y elegante, este reloj inteligente te ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con el análisis de electrocardiograma (ECG) y la tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permiten una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes descargar ‘Apex Legends Mobile’ gratis en iOS y Android

 

También cuenta con una función de gestión del ciclo menstrual, que hace un seguimiento del ciclo y envía recordatorios con antelación acerca de las diferentes etapas del mismo. También ayuda a hacer un seguimiento del sueño y de la ingesta de agua, permite establecer recordatorios para tomar un medicamento y mucho más.

 

Sus capacidades deportivas incluyen un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, así como 100 opciones más para deportes y entrenamiento, para ofrecer una experiencia hecha a la medida. Además, para su uso en deportes acuáticos, el Huawei Watch GT 3 Pro alcanza un rendimiento de resistencia al agua de nivel de buceo, que puede soportar inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp prueba nueva función para abandonar grupos de manera silenciosa

 

Un plan de carrera inteligente y el posicionamiento GNSS de doble banda (para obtener datos de localización geográfica más precisos) ofrecen una enorme ventaja para los corredores de todos los niveles. Además, el reloj permite a los usuarios compartir sus entrenamientos con sus amigos e invitarlos a unirse a distintos retos.

 

El reloj inteligente Huawei Watch GT 3 Pro cuenta con una pantalla AMOLED a color de alta definición (466 x 466), la cual está elaborada en cristal de zafiro, un material tan duro como el diamante, y que tiene un tamaño de 1.43 pulgadas en el modelo de titanio y de 1.32 pulgadas en el de cerámica.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegan las llamadas gratis con Alexa!

Comenta:

separador de nota