parentesis.com/

Ya puedes descargar ‘Apex Legends Mobile’ gratis en iOS y Android


La primera leyenda para esta versión, llamada Fade, llega hoy, junto con la temporada 1: Prime Time.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apex Legends Mobile, el nuevo título battle royale estratégico del universo Apex Legends, ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android, según informó Electronic Arts este martes.

 

Esta versión fue creada desde cero para la competencia móvil y llega con la acción que los fanáticos de todo el mundo aman en las batallas estilo battle royale por equipos; además, presenta un giro único para dispositivos móviles, con la jugabilidad basada en las leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Qué tiene preparado Netflix para Geeked Week 2022

 

La temporada 1 comienza hoy mismo y llega con la primera Leyenda para la versión mobile, con el nombre de Fade, que es un súper soldado de alta tecnología con la habilidad de aprovechar sus poderes de cambio de fase. Además, cuenta con una habilidad táctica poderosa, que le permite retroceder a distintos puntos previos en cada encuentro y una habilidad ultimate que mejora tanto las jugadas ofensivas como defensivas. 

 

Hoy se lanza una experiencia móvil de Team Deathmatch, junto con el Pase de Batalla de la Temporada 1: Prime Time, la cual llega cargada con cosméticos para celebrar el lanzamiento, la Tienda de Temporada y una gran colección de contenido totalmente nuevo para los fanáticos de Apex. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegan las llamadas gratis con Alexa!

 

En Apex Legends Mobile, los jugadores pueden unir fuerzas con dos amigos para competir con otros equipos en dispositivos móviles, combinando las habilidades únicas de cada Leyenda para dominar los roles de equipo, crear sinergias y dominar los Juegos de Apex. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix prepara la sexta temporada de Black Mirror

 

Con diez Leyendas en su lanzamiento, incluyendo a Fade, podrán elegir entre un elenco que incluye a algunas de las más amadas, cada una con habilidades únicas y personalidades que se adaptan a una variedad de estilos de juego.

 

Apex Legends Mobile fue desarrollado conjuntamente por Lightspeed & Quantum Studios y Respawn Entertainment, y es un título repleto de contenido para que los fanáticos regresen a los Juegos de Apexes, como un sistema de Pase de Batalla mensual, progresión de Leyendas, desafíos semanales, sistemas sociales mejorados y más.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tenemos el primer tráiler y fecha de lanzamiento de la tercera temporada de 'The Boys'!

 

En su lanzamiento, Apex Legends Mobile presentará los siguientes modos y mapas:

- Battle Royale en el mapa El Fin del Mundo.

- Modo Arena de 3 contra 3 en Thermal Station, Artillery y Overflow.

- Un modo de juego Team Deathmatch totalmente nuevo solo para la versión mobile con reglas Deathmatch y Clash en cinco mapas distintos: Market, Artillery, Overflow, Thermal Station y Skull Town.


Apex Legends Mobile se puede descargar desde Google Play y la App Store a partir de hoy, de forma gratuita, e incluye compras opcionales dentro del juego. Los jugadores también pueden unirse al servidor oficial de Discord de Apex Legends Mobile para Latinoamérica

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza iOS 15.5; aquí sus principales novedades

Comenta:

separador de nota