parentesis.com/

Beat Fit Pro: Precio y disponibilidad en México


Los auriculares Beat Fit Pro llegan a México, con tres modos de escucha, un diseño de ala y el chip H1 de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por fin los auriculares Beat Fit Pro llegan a México, con tres modos de escucha, un diseño de punta de ala y el chip H1 de Apple; aquí el precio y disponibilidad.

 

NO DEJES DE LEER: Abrirá Museo del Futuro en CDMX, con experiencias inmersivas e inteligencia artificial

 

Beat Fit Pro, son los últimos audífonos de la marca y en nuevo diseño, esencialmente agrega un "ala" estabilizadora de silicona flexible a la parte superior de los auriculares. 

 

 

Una vez que giras el ala en la parte superior de la oreja, ésta mantendrá los auriculares en su lugar incluso al ejercitarte de manera intensa, pero también puedes usarlos sin el ala metida para cuando estés entrenando tranquilo.

 

TIENES QUE LER: ¡Lujo en tu muñeca! este es el nuevo smartwatch de Tag Heuer que corre con Google

 

La parte superior del auricular sobresale un poco de la oreja y tiene un solo botón "b" multifuncional que se presiona una, dos, tres veces o se mantiene presionado para saltar pistas, cambiar los modos de sonido o ajustar el volumen. La música también se detiene cuando te quitas un auricular.

 

Los auriculares se sostienen magnéticamente en un estuche con tapa para cargarlos y guardarlos. Los Beats Fit Pro, tienen una batería que dura hasta seis horas de reproducción con cancelación de ruido activa.

 

NO DEJES DE LEE: El estadio del Barça se llamará Spotify Camp Nou, por acuerdo de patrocinio de 320 MDD

 

Los Fit Pro prometen un sonido bien equilibrado y completo que se adapta a una variedad de géneros. Pueden reproducir notas profundas con un toque cuando sea necesario. Asimismo, la marca asegura que las voces son excelentes, gracias a la separación de instrumentos.

 

 

Los Beat Fit Pro ofrecen una excelente cancelación de ruido y el modo de conciencia ambiental te permite escuchar una conversación. Además del sonido estéreo estándar, los Fit Pro cuentan con la tecnología de sonido envolvente virtual de audio espacial de Apple, gracias a su chip H1 que hace que el audio suene como si viniera de altavoces.

 

Los Beat Fit Pro están disponibles en cuatro llamativos colores: Morado Gema, Gris Mentolado, Nieve y Azabache. Con un precio de $4,799 pesos.

 

Comenta:

separador de nota