parentesis.com/

Cuándo se estrena la película de Dragon Ball


‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a México este verano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de la saga de Dragon Ball, es una de las cintas más esperadas por los fans de este anime; y ahora, luego de que se diera a conocer su fecha de estreno en Japón, para el 11 de junio, se anunció que la cinta llegará a Latinoamérica, incluyendo México, en el mes de agosto, aunque no se dio una fecha específica.

 

La película llegará a los cines latinoamericanos gracias a una alianza entre Toei Animation y Crunchyroll, la plataforma de anime propiedad de Sony, y estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos en español, como con doblaje a los diferentes idiomas de los países donde se exhibirá. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los Shorts de YouTube ahora te permiten usar otros videos como fondos

 

Y aunque aún no se conoce el elenco que se encargará de doblar la versión para Latinoamérica, se espera que esté presente el reconocido actor Mario Castañeda, quien da voz a Gokú en el anime.

 

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, al dar a conocer la alianza para el estreno internacional de la película. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Airbnb presenta Summer Release; una nueva forma de viajar

 

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de la saga, la cual llega tras el éxito de su predecesora, Dragon Ball Super: Broly, que logró recaudar más de 120 millones de dólares en todo el mundo y que se colocó como la quinta película de anime más taquillera de la historia en Estados Unidos.

 

En esta nueva cinta, el mismo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, estuvo involucrado en la producción, al encargarse de escribir la historia original y el guión, así como de realizar el diseño de los personajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó! No más FIFA, ahora se llamará EA SPORTS FC

 

La trama de la cinta consiste en la continuación de Dragon Ball Super: Broly y la sinopsis oficial dice lo siguiente:

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? Ante el peligro inminente, ¡Es la hora de tu despertar, Superhéroe!

Comenta:

separador de nota