parentesis.com/

Los Shorts de YouTube ahora te permiten usar otros videos como fondos


Ya puedes usar más videos y los mismos Shorts como fondos para crear nuevos Shorts en YouTube, aquí te contamos de la nueva función Green Screen.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

YouTube acaba de anunciar Green Screen, una nueva función para fanáticos de Shorts que le permite usar los más opciones de videos como fondos e incluso los mismos shorts.

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk: 'Revertiré veto a Trump, fue un error'

 

Los creadores de contenidos en YouTube y fanáticos de Shorts ahora tienen más opciones para agregar fondos a sus Shorts, con la nueva función Green Screen, que hace alusión a la pantalla verde que conocemos para efectos especiales.

 

Cómo funciona Green Screen

 

A través de un comunicado, YouTube presentó Green Screen, como "la nueva manera de remezclar con Shorts."
Con esta función, los creadores podrán usar un segmento de hasta 60 segundos de cualquier Video on Demand, elegible o Short como fondo para su video corto original. 

 

TIENES QUE LEER: Cómo ver el historial en Netflix

 

 

NO DEJES DE LEER: Airbnb presenta Summer Release; una nueva forma de viajar

 

"Este es el siguiente paso a un nuevo viaje para que los creadores puedan crear e innovar con contenido de miles de millones de videos a través de todo YouTube, siendo parte también de nuestro esfuerzo para proporcionar más herramientas a nuestros creadores para que puedan expresarse creativamente con acceso a la librería más grande del mundo."

 

TIENES QUE LEER: 'Jardín de bots': Curso de bots en línea para Twitter y web

 

Green Screen ayudarán a los creadores de Shorts a darles su propio toque a los videos cortos de YouTube. A partir de hoy, Green Screen ya está comenzando a llegar a iOS  y pronto lo hará en Android, anunció la plataforma.

 

Actualmente, "YouTube es el único destino en donde los creadores pueden apoyarse en todas las formas de creación de contenido, ya sean Shorts, Video on Demand, transmisiones en vivo o audio." Se lee en el comunicado. Y la función Green Screen enriquece a la plataforma para que los creadores híbridos puedan experimentar a través de los formatos.

Comenta:

separador de nota