parentesis.com/

¿Cómo utilizar Waze para buscar la gasolinera más barata?


Te decimos cómo encontrar la gasolinera con el mejor precio por litro de gasolina y como llegar a ella con Waze.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La aplicación Waze te permite encontrar no solo la gasolinera más cercana, también la más barata, te decimos cómo.

 

La aplicación Waze fue lanzada en el año 2010 y desde entonces su número de usuarios y  cantidad de funciones no ha dejado de crecer. En el año 2013 fue comprada por Google y en la actualidad sigue siendo muy usada como app para obtener indicaciones en los desplazamientos por carretera.

 

NO DEJES DE LEER: Adivina el precio del HUAWEI nova 9 SE y gana uno en México

 

Waze es una de las mejores aplicaciones para trasladarte en tu auto, tanto en la ciudad como por carretera. Además de trazar y guiarte por el mejor camino, en la app puedes encontrar mucha más información para tus viajes, por ejemplo comparar el precio de la gasolina en diferentes gasolineras.

 

En México, el costo de la gasolina no es el mismo en todas las gasolineras, y los usuarios generalmente buscamos la mejor tarifa, encontrarla de manera tradicional: visitando gasolineras o siguiendo recomendaciones, puede llevarte mucho tiempo.

 

TIENES QUE LEER: Microsoft anuncia evento para el 05 abril

 

Pero no con Waze, la app social de tránsito automotor en tiempo real, te muestra las gasolineras con el precio por litro de gasolina. Así, además de ver cuál estación te queda más cerca, puedes elegir cuál visitar con base en el precio que oferta.

 

Así, con la navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile, podrás identificar la gasolinera con el mejor precio y llegar a ella en menos tiempo.

 

Cómo encontrar la gasolinera más barata con Waze

 

Waze tiene la capacidad de mostrar la gasolinera con el precio por litro de gasolina más barato en tiempo real. Gracias a millones de usuarios, quienes se encargan de retroalimentar la base de datos de la app con toda la información.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo activar el servicio de MUBI gratis

 

Los usuarios son quienes visitan las distintas gasolineras todos los días y comparten los costos de cada tipo de gasolina. En la app de Waze podrás ver los precios por litro de gasolina en el mapa y en una lista donde el color rojo significa el precio más alto, el amarillo intermedio y el verde el más barato.

 

Para encontrar la gasolinera más barata con Waze solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu teléfono abre la app de Waze, dale clic en la barra para buscar un destino y luego clic en el icono de gasolinera.

 

 

2. Da clic en el mapa para ubicar las gasolineras con el precio por litro de gasolina, regresa a la lista para ver en verde la gasolinera con el precio más bajo.

 

 

TIENES QUE LEER: Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra covid-19, según CEO de Pfizer

 

¡Listo! Ya sabes cómo encontrar la gasolinera más barata con Waze y trazar la mejor ruta para llegar a ella con Waze.
 

Comenta:

separador de nota