parentesis.com/

Adivina el precio del HUAWEI nova 9 SE y gana uno en México


Podrás ganar un smartphone en el lanzamiento del nuevo nova 9 SE, con cámara y funciones diseñadas para creadores, te decimos cómo participar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei anuncia el lanzamiento en México del nuevo #HUAWEInova9SE y una dinámica para ganar un smartphone, te decimos cómo participar.

 

El nuevo nova 9 SE de Huawei, es un smartphone ligero y emblemático para la generación más joven. Este móvil despertará nuevas emociones gracias a su potente sistema de cámara y a las funciones de video integradas.

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft anuncia evento para el 05 abril

 

En el nova 9 SE los creadores de contenido encontrarán nuevas posibilidades para grabar los momentos más sobresalientes de sus vidas. 

 

¿Cómo participar para ganar un HUAWEI nova 9 SE?

 

Para anunciar su llegada, Huawei realizará una actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE, durante el 24 al 30 de marzo. A través de las plataformas oficiales de Facebook e Instagram de la marca @HuaweiMobileMX, donde los consumidores podrán participar en la dinámica , siguiendo estos pasos:

 

TIENES QUE LEER: Cómo activar el servicio de MUBI gratis

 

 

1. Los participantes tendrán que escribir su pronóstico del precio en los comentarios.

 

2. Tendrán que arrobar a dos amigos por comentario y de esta manera estarán participando para ganar el nuevo HUAWEI nova 9 SE.

 

3. El ganador se anunciará el 30 de marzo a las 12:00 pm.

 

HUAWEI nova 9 SE: el smartphone definitivo para creadores de contenido

 

 

NO DEJE DE LEER: Superluna de gusano, ¿cuándo se podrá ver y por qué se llama así?


El nuevo HUAWEI nova 9 SE, se define por sus características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardistas, cuenta con un poderoso sistema de cámara de alta resolución de 108 MP que ofrece una calidad de imagen exquisita en el modo high-pixel. 

 

Ya sea que estés tomando fotografías de paisajes, retratos, arquitectura o más, ya sea de día o de noche, el HUAWEI nova 9 SE captura lo que ves ante tus ojos pero con gran detalle. 

 

Su tecnología de refrigeración, la duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rapidísimas con HUAWEI SuperCharge de 66W garantizan una experiencia fluida. Además, las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento mejorado.

 

TIENES QUE LEER: Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra covid-19, según CEO de Pfizer

 

"La serie nova está diseñada para conectar a Huawei con una generación más joven de consumidores. A través de poderosas actualizaciones de hardware y la integración del sistema operativo, el HUAWEI nova 9 SE incluye una emocionante gama de funciones de vlogging, ofreciendo más formas para que los usuarios puedan crear videos atractivos."  mencionó Kevin Ho, director de operaciones de Huawei Consumer Business Group.

 

Captura tu historia con la cámara cuádruple con IA

 

 

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de cámara cuádruple, se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. 

 

El sensor de mayor tamaño permite que el smartphone ofrezca fotografías extremadamente nítidas en el modo High-Res, incluso cuando se amplía con zoom de tres aumentos. En escenas de poca luz, la tecnología de pixeles 9 en 1 combina los datos de varios pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm para de aumentar el brillo de la imagen. 

 

La cámara principal con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, garantiza la máxima claridad en todas las imágenes, incluso en condiciones con poca luz.  La cámara frontal cuenta con Belleza IA para que salgas bien en tus fotos y modo gran angular cuando se gira el teléfono para selfies en grupo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tras advertencia! Rusia bloquea a Instagram

 

Huawei nova 9 SE integra grabación continua con la cámara frontal y trasera, es decir, puedes alternar entre ambas cámaras. La grabación de Video Dos Vistas permite a los usuarios mostrar su reacción en directo sobre lo que están viviendo.

 

El HUAWEI nova 9 SE también simplifica el proceso de edición de video gracias al video híbrido, la búsqueda de imágenes y la creación de video con un solo clic. Y con la aplicación Petal Clip puedes elegir entre una variedad de plantillas y temas de video. El HUAWEI nova 9 SE también tiene disparo remoto a través de los smartwatches de Huawei compatibles. 

 

Diseño potente con gran pantalla 

 

 

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas, con gama de colores P3, ajuste de luz suave de 10K niveles, en función con la luz ambiental  para colores vivos y detalles increíbles. 

 

El HUAWEI nova 9 SE mide solo 7.94 mm de grosor e integra Crystal Blue, con cristal 3D utilizando la tecnología de nanotextura de doble capa. brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

 

El HUAWEI nova 9 SE es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, que proporciona una respuesta rápida incluso cuando el usuario realiza gestos con varios dedos.

 

El HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía con su batería de alta capacidad de 4,000mAh. HUAWEI SuperCharge de 66W que tarda solo 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 36 minutos para cargarlo completamente de forma segura.

 

Disponibilidad de HUAWEI nova 9 SE

 

 

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black, los cuales estarán disponibles y en venta a partir del 31 de marzo.

 

Del 24 al 30 de marzo, Huawei realizará la actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE y a partir del 30 de marzo se dará a conocer el precio oficial del dispositivo. 

Comenta:

separador de nota