parentesis.com/

Cómo activar el servicio de MUBI gratis


Te decimos cómo activar el servicio gratis y tener hasta un mes de todo el contenido de MUBI.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La plataforma de streaming especializada en películas y cine independiente es MUBI, y nosotros te decimos cómo activar el servicio gratis y tener hasta un mes de contenido MUBI.

 

MUBI es la plataforma de vídeo en streaming famosa por sus contenidos de cine independiente y clásicos internacionales. Cabe señalar que no encontrarás necesariamente grandes éxitos de Hollywood. 

 

NO DEJES DE LEER: 5 cuentas de Twitter para seguir la invasión rusa a Ucrania

 

Pero, por otro lado, MUBI no tiene anuncios y podrás acceder al contenido desde cualquier dispositivo e incluso compartir cuenta si aprovechas los dispositivos simultáneos, lo cual es una gran ventaja frente a otras plataformas que se esfuerzan por evitar que compartas tu cuenta.

 

TIENES QUE LEER: Superluna de gusano, ¿cuándo se podrá ver y por qué se llama así?

 

 

MUBI también alberga una base de datos de la industria cinematográfica y una revista en línea llamada La Libreta. MUBI tiene una colección de películas en constante rotación.

 

Cómo activar el servicio de MUBI gratis

 

MUBI es un distribuidor, productor y servicio de streaming basado en la suscripción que ofrece una selección curada de películas. Y puedes activar el servicio gratis, una semana o hasta 30 días.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tras advertencia! Rusia bloquea a Instagram

 

El precio mensual de MUBI en México es de 129 pesos, pero si pagas la suscripción anual ahorrarás 39% pagando 79 pesos mensuales. Pero, puedes activar la prueba gratis por una semana, visitando este enlace, y podrás descargar una película diaria en tu smartphone Android o iOS.

 

TIENES QUE LEER: Nuevo tráiler de Halo, la serie de Paramount+

 

Además, si eres estudiante o tienes una cuenta de correo con un dominio universitario o escolar puedes acceder a 30 días gratis del contenido de MUBI, en este enlace.

Comenta:

separador de nota