parentesis.com/

WhatssApp estaría desarrollando su propio AirDrop para Android


La más reciente actualización de WhatsApp para Android revela una innovadora función de intercambio de archivos, similar a AirDrop de Apple.

por: Redacción Redacción

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

WhatsApp está trabajando en una nueva función similar a AirDrop o Nearby Share que permitirá compartir archivos con usuarios cercanos, esta característica se descubrió en la última versión beta de WhatsApp para Android y que actualmente está disponible en la Google PlayStore.

 

La nueva función de intercambio de archivos permitirá a los usuarios de WhatsApp enviar y recibir archivos a cualquier persona en las cercanías, al estilo de AirDrop y Nearby Share.

 

Parece que la nueva utilidad de intercambio de archivos permitirá a los usuarios de WhatsApp enviar y recibir archivos a cualquier persona cercana. Como tal, hay una sección que enumera a los usuarios cercanos de WhatsApp con los que puedes compartir archivos.

 

También hay una sección que describe tu visibilidad para los usuarios cercanos y si tu número está oculto para los que no sonno contactos. Curiosamente, para compartir archivos con otro usuario, la persona que recibe debe agitar su dispositivo, lo que le permite ver tu solicitud de compartir, adicionalmente la función de intercambio de archivos está cifrada de extremo a extremo.

 

WhatsApp está experimentando con la función de intercambio de archivos por ahora, pero según WABetaInfo, se espera que se implemente para el público en general en un futuro cercano.

 

TE PODRÍA INTERESAR: 

- ¿iPhone antirrobo? Apple va contra el robo de celulares con nueva actualización

- El SAT usará IA para cobrarte impuestos

- Las películas más esperadas de 2024

- Cuáles son las Apps que no estarán disponibles en los Vision Pro de Apple

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota