parentesis.com/

Cuáles son las Apps que no estarán disponibles en los Vision Pro de Apple


Apple Vision Pro llegará al mercado sin algunas de las apps más populares como Netflix, descubre las razones.

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Las Apple Vision Pro, las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple, han llegado al mercado con una mezcla de expectación y controversia. A pesar de agotarse en pocos segundos tras su lanzamiento, enfrentan críticas por su precio, peso y la ausencia de aplicaciones clave como Spotify, Netflix y YouTube.

 

El debate se centra en si estas ausencias se deben a una estrategia de espera para medir la popularidad del dispositivo o si hay razones de negocios, posiblemente relacionadas con disputas anteriores entre estas empresas y Apple.

 

La ausencia de aplicaciones como Spotify se debe a decisiones estratégicas y financieras. Spotify ha expresado su descontento con las políticas de Apple, especialmente en lo que respecta a las transacciones fuera de la tienda de aplicaciones. En tanto, Netflix y YouTube también han optado por no desarrollar aplicaciones nativas para dispositivos de Apple, prefiriendo la versión de navegador.

 

A pesar de estas ausencias, Apple Vision Pro representan un paso importante en la industria de la realidad aumentada pues su llegada  marca el comienzo de una nueva era en la tecnología , aunque aún queda por ver cómo se desarrollará esta industria y cómo responderán los usuarios y las empresas de aplicaciones a estos nuevos dispositivos.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Por qué el Galaxy S24 bajo de precio en México y no en Estados Unidos?

RESEÑA: ‘Chessarama’ - Conviértete en un amo del ajedrez plantando un jardín, jugando fútbol o derrotando a un dragón

¡TikTok Awards 2024 se celebrarán en CDMX!

 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota