Reconocida por su innovación en vehículos eléctricos, BYD nos presentó el YangWang U8, que pertenece a su marca para el sector premium llamada también YangWang; este SUV todoterreno no solo desafía las normas de diseño y rendimiento, sino que también redefine las expectativas al ser un vehículo eléctrico anfibio.
Durante su presentación en el Salón de Automóvil de Beijing destacó por su capacidad única para flotar y andar en el agua, ante una situación extrema, por ejemplo, una inundación.
Con un diseño futurista, el YangWang U8 redefine las expectativas de un vehículo de lujo. Equipado con cuatro motores eléctricos independientes, este SUV puede girar sobre sí mismo, ofreciendo una agilidad impresionante en terrenos difíciles. Además, su sistema de autonomía extendida combina la electricidad de la batería con un motor térmico embarcado de dos litros, proporcionando una autonomía de hasta 1,000 kilómetros con la batería cargada.
Lo más destacado del YangWang U8 es su capacidad anfibia, que lo diferencia de cualquier otro SUV en el mercado. Gracias a su innovador "Modo de flotación de emergencia", este vehículo puede navegar por el agua durante aproximadamente 30 minutos, activándose automáticamente cuando se detecta una emergencia.
Además, el YangWang U8 está equipado para sortear hasta poco más de un metro de profundidad, ofreciendo un rendimiento excepcional en cualquier terreno por lo que no solo es un vehículo versátil, sino también seguro y tecnológicamente avanzado.
Durante las pruebas que realizamos con éste, nos percatamos que garantiza una experiencia de conducción sin igual, tanto en carreteras complejas como fuera de éstas. Además, su funcionalidad de navegación a prueba de olas ofrece una ruta de escape de emergencia en caso de condiciones adversas.
BYD continúa liderando el camino hacia un mundo más sostenible y eficiente con el YangWang U8 y sus nuevas opciones eléctricas. A medida que la demanda de vehículos eléctricos sigue creciendo en todo el mundo, estos avances tecnológicos y de diseño son fundamentales para impulsar la adopción masiva de la movilidad eléctrica.
El futuro de la movilidad está aquí, y el YangWang U8 está liderando el camino hacia un mundo más limpio, seguro y emocionante para todos.
INVITADOS DE LUJO
Algo que nos llamó mucho la atención fue que durante la presentación de la marca y este vehículo hizo acto de presencia el embajador de México en China, Jesús Seade, y el CEO de BYD en México, Jorge Vallejo, lo que demuestra el interés de la marca por llevar la electrificación y democratizar los eléctricos en el país.
TE PODRÍA INTERESAR:
DENZA presenta su nuevo modelo estrella: el Z9GT
¡Fin de semana de maratones en streaming!