parentesis.com/

Netflix no tendrá app para el Vision Pro de Apple


Esto podría afectar la experiencia de streaming de los usuarios, que tendrían que entrar a Safari para acceder a la plataforma.

por: Redacción Redacción

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Es oficial, Netflix no contará con una aplicación dedicada para el nuevo Vision Pro de Apple, al menos, en su lanzamiento, de acuerdo con un informe de Bloomberg. La compañía de streaming no planea desarrollar una app específica para el visor de Apple ni adaptar su aplicación de iPad para ser compatible con la plataforma.

 

Esto significa que los usuarios no podrán ver contenido de Netflix en una aplicación dedicada, a diferencia de otros servicios de streaming como Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video y Paramount Plus, que han anunciado su soporte para el flamante dispositivo.

 

 

Los usuarios tendrán que ver el contenido de Netflix desde un navegador web, lo que hará que las películas o programas de televisión que estén viendo sean menos inmersivos. Además, esto impedirá que los usuarios vean contenido sin conexión y podría limitar la resolución, ya que la calidad del video en la aplicación web de Netflix varía según el navegador. Aunque Netflix finalmente creó una aplicación para la línea de cascos Quest de Meta, la aplicación está bastante desactualizada.

 

 

Netflix ha declarado que sus miembros podrán disfrutar del servicio desde el navegador del Vision Pro de manera similar a como lo hacen en las Mac.

 

Vale la pena señalar que incluso Netflix no fue mencionado en el anuncio de Apple de que el Vision Pro se lanzará con películas y experiencias 3D de Disney Plus y Apple TV. La ausencia de Netflix en el casco de 3 mil 499 dólares podría hacer que el dispositivo sea menos atractivo para aquellos que deseen usarlo como un lugar para transmitir sus programas y películas favoritos.

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota