parentesis.com/

Las películas más esperadas de 2024


Desde dramas conmovedores hasta comedias estelares y emocionantes películas de acción, el cine de 2024 promete ser un año inolvidable para los amantes del séptimo arte.

por: Redacción Redacción

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

El 2024 se perfila como un año emocionante para el cine, con una impresionante alineación de películas que prometen capturar la imaginación y los corazones de la audiencia en todo el mundo. Desde adaptaciones de libros populares hasta biopics inspiradores y emocionantes películas de acción, hay algo para todos los gustos. Aquí hay una mirada a algunas de las películas más esperadas que llegarán a las pantallas en 2024.

 

Sociedad de la Nieve

Basada en el libro de Pablo Vierci, esta película cuenta la historia de supervivencia de los pasajeros del desastre aéreo de los Andes de 1972. Dirigida por J.A. Bayona, la película ha recibido elogios y es la presentación de España para el premio a la Mejor Película Internacional en los Oscar.

 

Good Grief

El debut de Daniel Levy de "Schitt's Creek", esta película es un drama sobre un viudo que intenta seguir adelante después de la muerte de su esposo. La película promete ser una mezcla de lágrimas y risas.

 

Night Swim

Producida por James Wan, esta película de terror se centra en una familia que se enfrenta a algo extraño en su piscina. Promete ser una adición fresca y emocionante al género de terror.

 

The Beekeeper

Jason Statham protagoniza esta película de acción dirigida por David Ayer. Statham interpreta a un apicultor cuyo pasado como operativo vuelve para atormentarlo, llevándolo a una búsqueda de venganza al estilo de John Wick.

 

The Book of Clarence

Dirigida por Jeymes Samuel, esta película mezcla drama, acción, influencia bíblica y comedia. LaKeith Stanfield interpreta a un hombre que aspira a ser como Jesús en la Jerusalén del año 33 d.C.

 

Mean Girls

Una nueva adaptación del clásico de comedia adolescente, esta vez como un musical. Dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., la película promete ser tan divertida y relevante como su predecesora.

 

Origin

De la directora Ava DuVernay, esta película es una biografía de Isabel Wilkerson y una adaptación de su libro "Caste: The Origins of Our Discontents". Explora los prejuicios institucionalizados en América, la Alemania nazi y la India moderna.

 

Miller’s Girl

Un thriller psicológico protagonizado por Martin Freeman y Jenna Ortega, donde un joven escritor forma una relación complicada con su profesor.

 

Estas son solo algunas de las películas que se esperan con ansias en 2024, prometiendo un año lleno de emociones, risas, lágrimas y mucha acción en la gran pantalla. Con una mezcla de géneros y talentos tanto en la dirección como en la actuación, el cine de 2024 seguramente ofrecerá experiencias inolvidables para los cinéfilos de todo el mundo.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Por qué el Galaxy S24 bajo de precio en México y no en Estados Unidos?

RESEÑA: ‘Chessarama’ - Conviértete en un amo del ajedrez plantando un jardín, jugando fútbol o derrotando a un dragón

¡TikTok Awards 2024 se celebrarán en CDMX!

Cuáles son las Apps que no estarán disponibles en los Vision Pro de Apple

 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota